| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #194 |
![]() | MAdre mia,,,que me da algo aqui tanto fallo... Gente,la verdad que merece la pena comernos un poco la cabeza con el montaje, que por el precio de los faros...no creeis? Pues nada,que quien vaya solucionando problemillas que lo ponga por aqui bien explicadito que vamos los de la segunda tanda con los nuestros...en una semana veras tu como revive esto,madreeeee!! un saludo a todoss!! |
| | |
| | #195 |
![]() Miembro # 46847 Registrado: septiembre-2007
| |
| | |
| | #196 | |
![]() | Citar: | |
| | |
| | #198 |
![]() | ok, mñn veremos esas fotos, espero que todo que bien y pronto podamos disfrutar todos de los xenon xD. |
| | |
| | #201 |
![]() | TaRiKo, yo soy restyled (junio 2007). Podrias mandarme un privado (yo aun no puedo) diciendome el precio y donde ingresar el dinero. Cada vez me parece mas xungo, y me parece algo locura, pero no puedo dejar de pensar como quedaran. Como está el tema de regulacion de altura y lavafaros? |
| | |
| | #202 |
![]() | la altura de faros se regula como hasta ahora, no cambia nada, cuando lo arrancas hace eso de ke bajan y suben, no se si es ke se nivelan solos o ke, y la ruedecita funciona igual.... animate, ke kedaran geniales |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:25. |
|