| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; dumdumdumdumdumdudumdum de unos spaguettis:... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #268 | |
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #269 |
![]() Miembro # 46847 Registrado: septiembre-2007
| dani creo que eso mismo esta puesto justo encima de las fotos que ha colgado tariko. un saludo |
| | |
| | #270 |
![]() | |
| | |
| | #272 |
![]() | |
| | |
| | #273 |
| hola chicos ahora con los faros encima del escritorio no lo veo tan claro hacer la instalacion dentro del faro es bastante jodido. Si se pudiera desmontar la clavija del conector principal y saber los colores de todos los cables seria lo ideal. Respecto a las fotos de pysoni no se porque pone el negativo del condensador con tierra, cuando el neg del condesador va a la clavija nº 4 y la clavija nº 2 es la que va a tierra. Un saludo. Editado por jmdaza en 06-may-2008 a las 15:33. |
| | |
| | #274 |
![]() | entonces el brico de arraez esta bien todo o no??? http://www.bmwfaq.com/f55/brico-xeno...ogenos-302787/ |
| | |
| | #275 |
| yo creo que si esta bien, pero veo imposible hacer toda la instalacion dentro del mismo faro ya que por ejemplo no tiene clavija nº 6 por lo tanto tampoco cable, esto quiere decir, que le puente del 5 al 6 debemos hacerlo fuera del faro. Tambien el cable de la clavija nº 2 a tierra ( cualquier tornillo del chasis ) este paso tambien supongo que va fuera. Lo unico que podemos hacer dentro creo yo es el diodo 3 al 5, como podemos ver en las fotos el cable del pin nº 3 es el rojo del balastro pero de que color es el nº 5 ????, segun pysoni es el 1º blanco de los 4. Tambien podemos colocar el condensador que tambien iria del cable rojo ( pos) del pin 3 al pin 4 que segun las fotos es el marron ( neg). Y tambien podemos color el diodo del angel eye que iria del pin 3 ( pos ) al positivo del angel eye, el cual tampoco se el color. Por lo tanto a ver si alguien puede decirme el color pos de angel eye ?? Y CONFIRMAR LO QUE HE EXPLICADO ARRIBA. |
| | |
| | #276 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:55. |
|