BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-may-2008, 22:20   #289
polloman

Miembro # 48332
Vehículo: 120d/600rr
a ver si confirmas que funciona, tu que estás liadisimo y voy ha darte un beso si quitas el error xD que alegría me darás jajaja

Citar:
Originalmente publicado por francisra Ver post
YO vengo ahora de probar el esquema del rele. Aislar la señal de activacion del pin 3 de la de activacion del xenon, mediante un rele y una carga semejante a la bombilla (20w) y no.. hay algo mas.

NO he conseguido con eso quitar el error de luz de posicion, ademas el muy cabron, busca mas cosas aparte de test del pin3, puesto que aislado a traves de la bobina del rele y la bombilla, no me hace los famosos 6 detellos correspondientes a pulsos de control, es decir mediciones.

Decir que las pruebas yo las he hecho con un faro PRE y un coche PRE, asi que todos los que estais tan ansiosos tranquilos que a vosotros no os afecta. En mi caso, va todo OK, menos el aviso de luz de cruce fundida, por todo lo demas perfecto... una pena.. pues mira que lo del rele yo lo veia claro.....

Me queda como duda, que lo he probado con dos bombillas en paralelo de 10w cada una y una resistencia ceramica de 5w, con lo cual solo he metido 25w, igual si se pusieran los 55w de una bombilla.... nose, pero en el DIY - halogen to xenon error removal - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com hacen lo mismo que yo he probado pero con la bombilla del antiniebla que no tiene muchos mas watios.... solo esa duda me queda...
polloman está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06-may-2008, 22:25   #290
chiwaaka

Miembro # 18042
Vehículo: 120d
entonces has conseguido montar un faro pre en un pre-restyled? buf que alivio ya estaba empezando a sudar la gota gorda....jaja
chiwaaka está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 22:29   #291
polloman

Miembro # 48332
Vehículo: 120d/600rr
poderse se puede sin problemas. solo falta eliminar el error de bombilla cruce fundida. pero funcionan ok.

Citar:
Originalmente publicado por chiwaaka Ver post
entonces has conseguido montar un faro pre en un pre-restyled? buf que alivio ya estaba empezando a sudar la gota gorda....jaja
polloman está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 22:47   #292
jmdaza

Miembro # 46847
bueno estan tarik y manuel intentando ponerlos en marcha, ahora mismo lo tiene todo guay pero no le encienden las largas. veremos que pasa.
jmdaza está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 22:54   #293
Dorifto

Miembro # 46989
Vehículo: S1///M E81
A ver si van a poner el diodo al revés tb. Espero que sea eso.
Dorifto está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 22:57   #294
jmdaza

Miembro # 46847
Pues dorifto no tenemos ni idea lo cierto es que sigue fallando y diego ( arraez) no anda por aqui para aclarar. Tambien puede ser que haya algun error en el esquema de diego.

Un saludo

Estoy en el msn jmdaza@gmail.com
Antiguo 06-may-2008, 23:00   #295
jmdaza

Miembro # 46847
A ver si pysoni nos dice cual es el postivo del angel eye.

lila
marron
negro

un saludo
Antiguo 06-may-2008, 23:06   #296
francisra

Miembro # 11737
Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series
A ver si lo puedo probar mañana, pq estaba haciendo las pruebas sin tener el cuenta el angel eye. Y a priori, teoricamente, el fallo de luz de cruce se tiene que solucionar... aun asi, he puesto resistencias ceramicas 10w, para simular la carga de la bombilla y se ponen calientes que no veas... (asi que imagina 55w) a ver donde la colocamos..

Espero que la luz de posicion no se queje por ponerle 10w de angel eyes, en vez de los 5w que tiene con nuestro faro halogeno. En cuanto saque un cable del pin 1 y lo lleve al angel eye y pruebe lo del rele saldremos de dudas... beso no porfa...

Citar:
Originalmente publicado por polloman Ver post
a ver si confirmas que funciona, tu que estás liadisimo y voy ha darte un beso si quitas el error xD que alegría me darás jajaja

Editado por francisra en 06-may-2008 a las 23:07.
francisra está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 23:13   #297
pysoni

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
Citar:
Originalmente publicado por jmdaza Ver post
A ver si pysoni nos dice cual es el postivo del angel eye.

lila
marron
negro

un saludo

el positivo es el morado o lila, eso una mujer encontrara la diferencia de un color a otro, jiji, una cosa, tariko ha puesto el faro sin el diodo ahi, y funciona, yo cuando hice las pruebas tambien iba bien, pero lo puse igual, el ke no puse fue el otro diodo, ya ke con el puesto, no me iban las largas....
pysoni está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 23:31   #298
francisra

Miembro # 11737
Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series
ES que 3 y 5 no pueden estar puenteados...

Y el otro diodo no hace falta tampoco. Lo menos hablo de mi faro, que por lo visto no es exactamente igual que el vuestro..

Citar:
Originalmente publicado por pysoni Ver post
el positivo es el morado o lila, eso una mujer encontrara la diferencia de un color a otro, jiji, una cosa, tariko ha puesto el faro sin el diodo ahi, y funciona, yo cuando hice las pruebas tambien iba bien, pero lo puse igual, el ke no puse fue el otro diodo, ya ke con el puesto, no me iban las largas....

Editado por francisra en 06-may-2008 a las 23:32.
francisra está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 23:32   #299
pysoni

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
eso es lo ke yo pensaba....
pysoni está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 23:33   #300
Mejia

Miembro # 41674
Vehículo: 118d 143cv M 3p
pero ese cable q dices tu morado o lila no es de la luz de largas?
Mejia está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión