| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #289 | |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| a ver si confirmas que funciona, tu que estás liadisimo y voy ha darte un beso si quitas el error xD que alegría me darás jajaja Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #292 |
![]() Miembro # 46847 Registrado: septiembre-2007
| bueno estan tarik y manuel intentando ponerlos en marcha, ahora mismo lo tiene todo guay pero no le encienden las largas. veremos que pasa. |
| | |
| | #293 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| A ver si van a poner el diodo al revés tb. Espero que sea eso. |
| | |
| | #294 |
| Pues dorifto no tenemos ni idea lo cierto es que sigue fallando y diego ( arraez) no anda por aqui para aclarar. Tambien puede ser que haya algun error en el esquema de diego. Un saludo Estoy en el msn jmdaza@gmail.com |
| | |
| | #295 |
| A ver si pysoni nos dice cual es el postivo del angel eye. lila marron negro un saludo |
| | |
| | #296 |
![]() Miembro # 11737 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
| A ver si lo puedo probar mañana, pq estaba haciendo las pruebas sin tener el cuenta el angel eye. Y a priori, teoricamente, el fallo de luz de cruce se tiene que solucionar... aun asi, he puesto resistencias ceramicas 10w, para simular la carga de la bombilla y se ponen calientes que no veas... (asi que imagina 55w) a ver donde la colocamos.. Espero que la luz de posicion no se queje por ponerle 10w de angel eyes, en vez de los 5w que tiene con nuestro faro halogeno. En cuanto saque un cable del pin 1 y lo lleve al angel eye y pruebe lo del rele saldremos de dudas... beso no porfa... Editado por francisra en 06-may-2008 a las 23:07. |
| | |
| | #297 | |
![]() | Citar:
el positivo es el morado o lila, eso una mujer encontrara la diferencia de un color a otro, jiji, una cosa, tariko ha puesto el faro sin el diodo ahi, y funciona, yo cuando hice las pruebas tambien iba bien, pero lo puse igual, el ke no puse fue el otro diodo, ya ke con el puesto, no me iban las largas.... | |
| | |
| | #298 | |
![]() Miembro # 11737 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
| ES que 3 y 5 no pueden estar puenteados... Y el otro diodo no hace falta tampoco. Lo menos hablo de mi faro, que por lo visto no es exactamente igual que el vuestro.. Citar:
Editado por francisra en 06-may-2008 a las 23:32. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:00. |
|