| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; a ver, no nos liemos mas, yo al ke me refiero es el ke va a la bombilla de angeleyes... ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #304 |
![]() | nop, es la bombilla de los angeleyes, pero vamos, de 35w, es la luz diurna, a lo mejor es la luz ke deberia encenderser para dar rafagas con las luces apagadas... ke no nos funciona a nadie... |
| | |
| | #306 |
![]() | a ver, yo lo segui tal cual, y no iban las largas, y daba fallo, lo ke hice fue no poner el diodo ke dije antes, de la pregunta de porque llevo el negativo del condensador a masa, pues es ke el negativo del condensador va conectado al cable ke dice el esquema, ke es el negativo ke llega a los balastros dentro del faro |
| | |
| | #307 |
![]() Miembro # 46847 Registrado: septiembre-2007
| si si pysoni pero tu dice que lo llevas fuera del faro y tambien al marron(4) que esta junto al rojo(3). lo que dice mejia es verdad |
| | |
| | #308 |
![]() | no no, a ver, yo fuera del faro he sacado la masa el marron..., y el cable ke viene de las largas, porque en el conector dentro del faro no sale ningun cable de ese pin, este va conectado al cable blanco de esos 4 ke hay donde los balastritos, es lo unico ke tengo fuera del faro |
| | |
| | #309 |
![]() Miembro # 11737 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
| yo si puedo dar rafagas con las luces apagadas, aunque no se que utilidad puede tener eso, tampoco va la bocina sin en el contacto puesto y nadie se ha quejado. solo estoy pendiente de confirmar q con el montaje e90 desaparece el error d luz d cruce...yo creo q si..... |
| | |
| | #312 |
![]() | mmanu86 ya te he agregado en el messenger.Por cierto,yo mañana por la mañana voy a intentar instalarme los xenon,si me funcionan ya os explicare como y si eso colgare alguna foto,ojala me funcionen y pueda ayudar ha alguno |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:56. |
|