BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; a mi se me enciende las halogenas H7 las largas del xenon cuando doy rafaga con la luz apagada... Y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07-may-2008, 08:38   #325
francisra

Miembro # 11737
Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series
a mi se me enciende las halogenas H7 las largas del xenon cuando doy rafaga con la luz apagada...
Y si mi faro, es el pre.
Citar:
Originalmente publicado por pysoni Ver post
y ke luces se te encienden???
francisra está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-may-2008, 09:29   #326
TaRiKo

Miembro # 45970
Vehículo: 116i-M
Citar:
hola, si ke yo he hecho eso mal, conecte el negativo del condensador a masa... si es ke ya tanto rato con el tema, se me cruzaron los cables, tendre ke arreglarlo mañana..., bueno, a los ke les funciona todo, al final os van las rafagas con las luces apagadas???? la regulacion de altura tambien va no? habeis puesto el eskema tal y como puso arraez? con el diodo ke va al positovo de los angeleyes??? saludos

las rafagas con luces apagadas no probamos... la regulacion si que funciona perfectamente, y si, nosotros hemos puesto los 2 diodos.. hemos seguido el esquema de arraez.. pero se ve que algo no esta del todo bien, porque a mamudiaz le funciona igual pero no le avisa de fallo cuando deja las largas puestas..
TaRiKo está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 09:57   #327
jentano

Miembro # 61135
Vehículo: 118d(143)
del pin 5 al 6 va un cable..pero conectado a algo o no??por favor resolverme la unica duda que me queda!!
jentano está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 10:00   #328
jentano

Miembro # 61135
te funcionan las white tariko???
Antiguo 07-may-2008, 10:15   #329
mamudiaz

Miembro # 41277
Vehículo: BMW 118//M
Citar:
Originalmente publicado por TaRiKo Ver post
las rafagas con luces apagadas no probamos... la regulacion si que funciona perfectamente, y si, nosotros hemos puesto los 2 diodos.. hemos seguido el esquema de arraez.. pero se ve que algo no esta del todo bien, porque a mamudiaz le funciona igual pero no le avisa de fallo cuando deja las largas puestas..
ten en cuenta lo que te dije...a mi por ejemplo lo de la regulación automática no me funciona, porque al ser los faros direccionables, necesitaría un sensor opcional, en cambio lo de las largas a mi me funciona bien...a ver si el problema va a estar en el tipo de faro..si es direccional o no..saludos..y ánimo que ya casi lo tenéis.
mamudiaz está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 10:27   #330
TaRiKo

Miembro # 45970
Vehículo: 116i-M
Citar:
Originalmente publicado por mamudiaz Ver post
ten en cuenta lo que te dije...a mi por ejemplo lo de la regulación automática no me funciona, porque al ser los faros direccionables, necesitaría un sensor opcional, en cambio lo de las largas a mi me funciona bien...a ver si el problema va a estar en el tipo de faro..si es direccional o no..saludos..y ánimo que ya casi lo tenéis.
puede.,.. pero vamos.. el fallo que sale no es nada.. porque en mi caso, yo no pongo las larfas fijas nunca.. solo las puse en un viaje que hice.. y para ver como iban..xD y el fallo sale unos segundos y luego desaparece y por mucho que pongas las largas otra vez no vuelve a salir.

prefiero poder regular las luces y que me salga el fallo muy de vez encuando. aunque ya se descubrira la manera de que se quite ese fallo.

asique yo no vere el fallo cada vez que encienda el coche que es lo que no queria.. puede que lo vea 1 vez al mes.. o ni eso. porque nunca pongo las largas, y menos con el xenon que tira un luz... parece un faro de puerto!! xD

bueno, voy a montar a casa de nahuel7 y sacaremos fotos de todo.

Editado por TaRiKo en 07-may-2008 a las 10:28.
TaRiKo está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 10:30   #331
jentano

Miembro # 61135
perdonar...el condesador de cuanto tiene que ser???25v???35v???65v???ya se que es de 4700uF...
Antiguo 07-may-2008, 10:51   #332
Nahuel7

Miembro # 56576
Vehículo: serie 1
Citar:
Originalmente publicado por jentano Ver post
del pin 5 al 6 va un cable..pero conectado a algo o no??por favor resolverme la unica duda que me queda!!

el 5 al 6 va conectado porque en el conector del coche esta el 6 pero no el 5 y en el conector del del faro esta el 5 pero no el 6. entonces lo que tienes que hacer es sacar el cable del pin 6 del conector del coche y empalmarlo al pin 5 del faro nosotros ayer cogimos pinchamos el 6 del coche y empalmamos el cable 5 que es de color blanco que esta dentro del badastro tambien coincide que en el conector blanco es el 5.en las fotos de pisoni sale ese cable perfectamente.
Nahuel7 está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 11:04   #333
Nahuel7

Miembro # 56576
Citar:
Originalmente publicado por Nahuel7 Ver post
el pin dos es un cable que va al chasis del coche. no se puede sacar un negativo fijo como es el chasis del coche, de un cable del conector original que viene del coche hacia el faro.?

porque si es asi podriamos sacar el negativo desde dentro del faro. y no saldria la instalacion del faro, al igual si encontramos un pin como los que lleva el conector del faro, como el pin 6 esta vacio se podria insertar el pin puenteando el el cable del pin 5 desde dentro sin tener que tocar el conector original que viene del coche.ni sacar un cable suelto del faro al chasis.

esos pinnes se tienen que vender en alguna tienda de electronica, es un pin plano dentro del conector del faro son machos y hay uno mas ancho y otro mas extrecho y son planos, el que haria falta es el macho extrecho.
alguien sabe lo que pregunto?
Antiguo 07-may-2008, 11:58   #334
pysoni

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
hola, si, yo se a lo ke te refieres, a mi me interesa algo asi, ke tengo los faros montados y no me apetece mucho kitar la defensa otra vez para ponerlos... a ver si hay solucion para eso, saludos
pysoni está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 12:39   #335
Nahuel7

Miembro # 56576
Citar:
Originalmente publicado por jentano Ver post
perdonar...el condesador de cuanto tiene que ser???25v???35v???65v???ya se que es de 4700uF...
de 35v
Antiguo 07-may-2008, 12:40   #336
francisra

Miembro # 11737
Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series
Cuanto tiempo lleva mas o menos quitar la defensa delantera?

Citar:
hola, si, yo se a lo ke te refieres, a mi me interesa algo asi, ke tengo los faros montados y no me apetece mucho kitar la defensa otra vez para ponerlos... a ver si hay solucion para eso, saludos
francisra está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión