Citar:
Originalmente publicado por mamudiaz ten en cuenta lo que te dije...a mi por ejemplo lo de la regulación automática no me funciona, porque al ser los faros direccionables, necesitaría un sensor opcional, en cambio lo de las largas a mi me funciona bien...a ver si el problema va a estar en el tipo de faro..si es direccional o no..saludos..y ánimo que ya casi lo tenéis. |
puede.,.. pero vamos.. el fallo que sale no es nada.. porque en mi caso, yo no pongo las larfas fijas nunca.. solo las puse en un viaje que hice.. y para ver como iban..xD y el fallo sale unos segundos y luego desaparece y por mucho que pongas las largas otra vez no vuelve a salir.
prefiero poder regular las luces y que me salga el fallo muy de vez encuando. aunque ya se descubrira la manera de que se quite ese fallo.
asique yo no vere el fallo cada vez que encienda el coche que es lo que no queria.. puede que lo vea 1 vez al mes.. o ni eso. porque nunca pongo las largas, y menos con el xenon que tira un luz... parece un faro de puerto!! xD
bueno, voy a montar a casa de nahuel7 y sacaremos fotos de todo.