| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #373 |
![]() Miembro # 59715 Registrado: marzo-2008 Vehículo: Serie 1
| Arraez, eres de Sabadell ? a ver si voy a ver por aquí tu coche, jajaja, yo soy de sabadell. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #375 |
![]() Miembro # 46847 Registrado: septiembre-2007
| Aleluya Hermanos Diego Danos Luz. Debe Haber Un Gran Problema Puede Ser Que De Error Al Intentar Hacer La Instalacion Todo Dentro Del Faro. |
| | |
| | #376 |
![]() | |
| | |
| | #377 | |
![]() | Citar:
pero vamos que nos da fallo conectando el lila. | |
| | |
| | #378 |
| Vamos para atras como los cangrejos. cada vez tenemos mas dudas. jeje. Un saludo chicos |
| | |
| | #379 |
![]() Miembro # 41674 Registrado: junio-2007 Ubicación: Gijón Vehículo: 118d 143cv M 3p Edad: 23
| pues na gente yo acabo de terminar de cablear todo el faro x dentro del q solo saco 2 cables q es el q hace el puente con el 6 y el q va a masa. lo hice exatamnet como el esquema de arraez, a ver si me funciona y ya os dire. los pondre el domingo si tengo tiempo |
| | |
| | #380 | |
![]() | Citar:
y si tienes fotos ponlas gracias | |
| | |
| | #381 |
| Hola mejia tendremos que compartir info. estamos manuel y pysoni conmigo en le msn: y mediante un espejo hemos llegado a la sig conclusion : 1º pin lila del angel eye. 2º pin marron balastro 3º pin rojo balastro 4º pin marron angel eye 5º pin segun pysoni el 1º blanco de la plaquita donde entran 4, pysoni dice que lo tiene seguirisimo aparte justo encima pone un 5 minusculo. Un saludo. |
| | |
| | #382 |
![]() Miembro # 41674 Registrado: junio-2007 Ubicación: Gijón Vehículo: 118d 143cv M 3p Edad: 23
| yo lo q tengo es. Pin conector 2-Marron (al chasis) 1/4/10 - Blanco 2 al lado del primer blanco (negativo del condensador) 3- Rojo (posistivo del condensador y diodo que va al 5 y diodo q va a angel eye) 5- blanco 1 (extremo del diodo el del conector y de ahi saco un cable por fuera del faro para conectarlo al pin 6) |
| | |
| | #383 |
| me falta que el diodo q va al + del angel eye va al cable lila. todo esto es siguiendo el esquema de arraez pero cableandolo x dentro y a mi haciendo cotinuidad con el polimetro me correspondian esos cables con el correspodiente pin |
| | |
| | #384 |
| pues mejia no se pero yo mirandolo con el espejo veo claramente que el pin 4 es un cable marron y corresponde con el marron que va a la bombilla del angel eye |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:29. |
|