| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por damian19 wnas soi damian,,tngo un serie 1,,y compre a parte los faros d xenon,,... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #397 | |
![]() | Citar:
si lo que quieres es poner los faros de xenon originales a tu coche que no traia xenon.. tienes que esperarte unos dias y mirar este post.. que dentro de pocos dias seguro que damos con la clave.. estamos aclarando algunas cosillas aun, sino es esa tu pregunta.. entonces no se de que hablas..xD un saludo! | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #398 |
![]() | jajja,que me peto.Pobre, resumiendo, los no xenon de fabrica se lo queremos reequipar por modico precio, y la cuestion es que varios foreros ya lo han hecho pero en el cuadro de instrumentos les salen diversos errores de luces y estan ellos para poderlos quitar. En el foro ya se han hablado de los temas correspondientes a itv,homologaciones etc etc usa el buscador,somos pesados pero la verdad es que es valioso no por no repetirte el royo pero si por rapidez y demas.un saludo y encantado |
| | |
| | #399 |
![]() | ya estoy aqui tengo varias dudas: 1 habeis avanzado algo? espero que si. 2 los s1 con xenon que sean restiled cuando encienden el coche se encienden los ojos de angel. ademas tienen posicion, cortas y largas? 3 los s1 restiled cuando encedemos el cohe cuando consigamos reequipar el xenon (que espero que sea pronto) cuando encendamos el coche no se encenderan los ojos de angel sera cuando se ponga posicion, entonces llevaremos posicion y ojos de angel encendidos? no sera mejor buscar (ya que estamos con los cables liados )para que con la posicion 0 en el mando de luces ya esten encendidos los ojos de angel? espero respuestas y no estan el el archivo. por lo menos no las he visto. GRACIAS |
| | |
| | #400 |
![]() | que alguien que tenga xenon que comente.. las dudas de nahuel7 que tb son las mias.. no sabia que los eyes siempre iban encendidos.. aunque creo qeu si que existia la opcion de configurarlo para eso.. pero pami que eso es cosa de instalar centralitas.. los ``expertos´´ en electronica que digan algo,. |
| | |
| | #402 |
![]() | Para tener las luces de día habrá que montar el módulo de luces y reprogramarlo en el conce Nosotros tendremos que poner las de posición y no será tan fuerte la intensidad de luz como las diurnas hasta que no se haga lo del módulo de luces |
| | |
| | #403 | |
![]() | Citar:
pre-restiled son los serie1 que frabricaron hasta septiembre de 2006 sino recuerdo mal.. y los restiled.. los nuevos. | |
| | |
| | #404 |
![]() | que no sera fuerte?? cuando hicimos las pruebas nahuel7 y yo.. la verdad que los eyes parecian las cortas.. tenian bastante intensidad.. |
| | |
| | #405 | |
![]() | Citar:
mas dudas pero cuando encedamos posicion tendremos los ojos de angel eso correcto pero ademas tendremos las de posicion encendidas? entonces nos daran las luces con razon porque creo que los originales solo tienen los faros de xenon. es impensable configurar los cables de manera que con la rueda en el cero se encienda solo los ojos de angeles? se supone que aqui hay muchos electronicos no seria cuestion de poner dos cables uno negativo y otro que tuviera corriente con solo poner el contacto y llevarlos al faro y directamente a los ojos de angel? cuanto vale el modulo de luces? gracias | |
| | |
| | #406 |
![]() | |
| | |
| | #407 | |
![]() | Citar:
El módulo de luces son ciento y pico euros Editado por PabloMTB en 08-may-2008 a las 20:27. | |
| | |
| | #408 | |
![]() | Citar:
y sobre hacer eso con los cables para que se enciendan con el 0 como lo ves? gracias | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:17. |
|