| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #409 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Jue, llevo 2 días sin mirar y 9 páginas! XD A mi me llegaron los faros el martes y este finde no voy a poder ponerme a ello, lo haré el siguiente. Ya tengo condensadores y todo (cogí de 35V por si aca). Asi que ya os contaré/preguntaré XD. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #410 | |
![]() Miembro # 11737 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
| A mi no me da ningun error de nada... Citar:
| |
| | |
| | #411 |
![]() Miembro # 46847 Registrado: septiembre-2007
| mañana probare yo algo y os dire. pero mi colega me ha estado mirando los cables con un tester. 1º pin lila angel 2º pin marron balastro 3º pin rojo balastro 4º pin marron angel eye 5º pin 1º blanco de la plaquita que lleva 4 cables blancos |
| | |
| | #412 |
![]() | sabeis si en los concesionarios ya esta el reekipamiento d xenon para el serie 1,,xk en el conce d aki d segovia,,donde compre el mio,,siempre k pregnto,,m dcen,,no,,no a salido nada para k puedas ponerle los xenon,,ademas le tne k poner lavafaros,,eso es lo k m dcen kada vez k pregnto,,es lo mismo en otros cncesionarios?xk estoi x irme a avila a pregntarlo... |
| | |
| | #413 |
| francisra explica un poco como has hecho tu el tema ?? has seguido el esquema principal de arraez ?? lo has hecho todo dentro o fuera del faro ?? un saludo |
| | |
| | #414 |
![]() Miembro # 11737 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
| NO, yo he seguido el esquema del post del e90forum, no he seguido el de arraez, porque cambian unas cuantas cosas para mi faro y para mi coche. Yo lo he montado todo dentro menos, el pin uno del mazo de cables del coche que he tenido que sacar un cable, puesto que en el faro pre-restyled no viene conectorizado. Mi coche es anterior al restyling, y montando un rele, en las cortas no da error de nada. Para los restyling seguir el esquema de arraez. |
| | |
| | #415 |
| ok ok gracias francisra un saludo |
| | |
| | #416 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #417 |
![]() | |
| | |
| | #418 |
![]() | Pues me imagino quer serán ciento y pico la reprogramación, pero no los e, todo es preguntarlo. Yo de momento con conectar los y que me funcione bien el Xenon me conformo ![]() Los traseros los pondré mas adelante porque quedan chulos los tres leds y además pondría el modelo Black Line |
| | |
| | #420 |
| a ver si aparece pysoni con sus pruebas jeje |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:55. |
|