| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #424 | |
![]() | Citar:
hooola, aun no he hecho las pruebas para apagar el testigo de luz largas fundidas, supongo ke con el diodo en el sentido correcto del positivo del condensador al pin 5 este solucionado el problema. estoy contigo en el color de los cables y demas, pero yo creo ke esta confundico en el esquema, y el negarivo del condensador no va al pin 4, va al pin 2, y al pin 4 ningun cable. | |
| | |
| | #425 |
![]() | tal y como lo estamos montando cuando pones posicion se encienden las diurnas, llevo varios dias con los faros puestos, lo unico malo es ke da error de bombilla de largas fundida, lo demas funciona todo menos las rafagas con las luces apagadas, funciona hasta la nivelacion de de altura de faros |
| | |
| | #426 |
![]() | pysoni!! cuando vas a conectar los faros y ver si es esa la combinacion correcta'????? yo porque tengo los faros en casa de nahuel7 que sino lo pruebo yo mismo.. espero noticias... y buenas! xD |
| | |
| | #427 | |
![]() | Citar:
los qeu no han ingresaso.. seria ideal que lo hicieran esta semana que viene sin falta.. asi acabaremos antes y todos tendreis xenon.. | |
| | |
| | #431 |
![]() | yo he hecho dentro del faro todo lo ke he podido, si, como bien dices, en vez de conectar el negativo del condensador al pin 4, pues lo he puesto al 2, ke es el cable marron ke llega al balastro, este mismo cable lo he sacado a masa, fuera del faro, a un tornillo, con todo esto funciona todo, lo unico el error de bombilla fundida de largas, ke lo mas seguro ke se solucione con el diodo del 3 al 5 ke no tengo puesto ahora mismo.... |
| | |
| | #432 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:56. |
|