BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-may-2008, 21:01   #433
pysoni

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
mañana mañana lo pruebo, por la mañana seguramente, tariko, ya nno te kedan uñas no??? jeje
pysoni está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-may-2008, 21:03   #434
Nahuel7

Miembro # 56576
Vehículo: serie 1
Citar:
Originalmente publicado por pysoni Ver post
yo he hecho dentro del faro todo lo ke he podido, si, como bien dices, en vez de conectar el negativo del condensador al pin 4, pues lo he puesto al 2, ke es el cable marron ke llega al balastro, este mismo cable lo he sacado a masa, fuera del faro, a un tornillo, con todo esto funciona todo, lo unico el error de bombilla fundida de largas, ke lo mas seguro ke se solucione con el diodo del 3 al 5 ke no tengo puesto ahora mismo....

nosotros pusimos el negativo del condensador al pin 2 y uno de los positivos del condensador al cable marron de los ojos de angel y el otro positivo que sacamos del condensador lo pusimos al cable rojo del badastro que es el pin 3 y nos funciono solo daba fallo al conectar largas
Nahuel7 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 21:03   #435
TaRiKo

Miembro # 45970
Vehículo: 116i-M
Citar:
mañana mañana lo pruebo, por la mañana seguramente, tariko, ya nno te kedan uñas no??? jeje
uñas??? ejejje ya voy por el codo!!!
TaRiKo está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 21:12   #436
jentano

Miembro # 61135
Vehículo: 118d(143)
puffff.Yo ya estoy perdiendo la cabeza,y eso que todavia no he empezado con la instalacion,puede que mañana ya la haya perdido del todo,y por que era facil!!!!!!!!!!!!!xD
jentano está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 21:15   #437
TaRiKo

Miembro # 45970
Vehículo: 116i-M
jejeje eso digo yo... menos mal que era facil....jeje

lo que psa que nosotros lo queremos hacer por dentro.. que no es lo mismo..por fuera es muy posible que no sea tan complejo.. y sea exactamente como en el esquema de arraez
TaRiKo está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 21:17   #438
Nahuel7

Miembro # 56576
Citar:
Originalmente publicado por TaRiKo Ver post
jejeje eso digo yo... menos mal que era facil....jeje

lo que psa que nosotros lo queremos hacer por dentro.. que no es lo mismo..por fuera es muy posible que no sea tan complejo.. y sea exactamente como en el esquema de arraez
to creo que el esquema de arraez no corresponde con los cables que tenemos ni en nuestro pin porque el pin 2 no esta en el conector de serie y hay que sacarlo de dentro del faro por lo tanto esta mal porque arraez no lo dijo.
Antiguo 09-may-2008, 21:19   #439
pysoni

Miembro # 60952
Citar:
Originalmente publicado por Nahuel7 Ver post
nosotros pusimos el negativo del condensador al pin 2 y uno de los positivos del condensador al cable marron de los ojos de angel y el otro positivo que sacamos del condensador lo pusimos al cable rojo del badastro que es el pin 3 y nos funciono solo daba fallo al conectar largas

y el pin dos lo sacaste a masa al final? yo no lo conecte al marron de los angel, lo conecte al lila con un diodo entre el lila y el positivo del condensador, al final has puesto el diodo entre el pin 3 y 5 ????
Antiguo 09-may-2008, 21:22   #440
Nahuel7

Miembro # 56576
Citar:
y el pin dos lo sacaste a masa al final? yo no lo conecte al marron de los angel, lo conecte al lila con un diodo entre el lila y el positivo del condensador, al final has puesto el diodo entre el pin 3 y 5 ????
si lo saca a masa a nosotros el lila nos daba muchos fallos y si pusimos el diodo entre el tres y el 5 de hecho cuando lo invertimos fue cuando empezaron a funcionar las largas
Antiguo 09-may-2008, 21:29   #441
pysoni

Miembro # 60952
si, yo no lo puse por eso, porque no me iban las largas, no cai en invertir el diodo... y lo tengo sin el por eso me da error de largas, lo del lila no lo entiendo aun, yo lo llevo ahi, de todos modos este diodo alguien sabe ke sentido tiene? lo pusiste en el sentido ke pone el esquema?
Antiguo 09-may-2008, 21:32   #442
Nahuel7

Miembro # 56576
Citar:
si, yo no lo puse por eso, porque no me iban las largas, no cai en invertir el diodo... y lo tengo sin el por eso me da error de largas, lo del lila no lo entiendo aun, yo lo llevo ahi, de todos modos este diodo alguien sabe ke sentido tiene? lo pusiste en el sentido ke pone el esquema?

lo pusimos al reves del esquema. del 5 al 3 lo pusimos
Antiguo 09-may-2008, 21:35   #443
pysoni

Miembro # 60952
ok ok, yo lo habia puesto como el esquema y no me iban las largas, por eso es... tonces para resumir, solo te da fallo cuando pones las largas y una sola vez en la sesion ke te des con el coche no????
Antiguo 09-may-2008, 21:38   #444
pysoni

Miembro # 60952
del 5 al 3 es lo logico, ya ke es para ke el coche detecte algun consumo al hacer el chek de las luces al arrancarlo... si lo pones del 3 al 5, no pasa la corriente del chek y si pasa para abrir las luces y se kedan las largas puestas hasta con las cortas... si es ke... porque no lo habia pensado antes...
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión