| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #434 | |
![]() | Citar:
nosotros pusimos el negativo del condensador al pin 2 y uno de los positivos del condensador al cable marron de los ojos de angel y el otro positivo que sacamos del condensador lo pusimos al cable rojo del badastro que es el pin 3 y nos funciono solo daba fallo al conectar largas | |
| | |
| | #437 |
![]() | jejeje eso digo yo... menos mal que era facil....jeje lo que psa que nosotros lo queremos hacer por dentro.. que no es lo mismo..por fuera es muy posible que no sea tan complejo.. y sea exactamente como en el esquema de arraez |
| | |
| | #438 |
![]() | to creo que el esquema de arraez no corresponde con los cables que tenemos ni en nuestro pin porque el pin 2 no esta en el conector de serie y hay que sacarlo de dentro del faro por lo tanto esta mal porque arraez no lo dijo. |
| | |
| | #439 | |
![]() | Citar:
y el pin dos lo sacaste a masa al final? yo no lo conecte al marron de los angel, lo conecte al lila con un diodo entre el lila y el positivo del condensador, al final has puesto el diodo entre el pin 3 y 5 ???? | |
| | |
| | #440 |
![]() | si lo saca a masa a nosotros el lila nos daba muchos fallos y si pusimos el diodo entre el tres y el 5 de hecho cuando lo invertimos fue cuando empezaron a funcionar las largas |
| | |
| | #441 |
![]() | si, yo no lo puse por eso, porque no me iban las largas, no cai en invertir el diodo... y lo tengo sin el por eso me da error de largas, lo del lila no lo entiendo aun, yo lo llevo ahi, de todos modos este diodo alguien sabe ke sentido tiene? lo pusiste en el sentido ke pone el esquema? |
| | |
| | #442 | |
![]() | Citar:
lo pusimos al reves del esquema. del 5 al 3 lo pusimos | |
| | |
| | #443 |
![]() | ok ok, yo lo habia puesto como el esquema y no me iban las largas, por eso es... tonces para resumir, solo te da fallo cuando pones las largas y una sola vez en la sesion ke te des con el coche no???? |
| | |
| | #444 |
![]() | del 5 al 3 es lo logico, ya ke es para ke el coche detecte algun consumo al hacer el chek de las luces al arrancarlo... si lo pones del 3 al 5, no pasa la corriente del chek y si pasa para abrir las luces y se kedan las largas puestas hasta con las cortas... si es ke... porque no lo habia pensado antes... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:48. |
|