| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por pysoni ok ok, yo lo habia puesto como el esquema y no me iban las largas, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #445 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #446 | |
![]() | Citar:
ya queda menos tener encuenta el post con los faros originales que habra que añadir unos cables para no deslumbrar | |
| | |
| | #447 |
![]() | pysoni lo dices con una confianza...espero que sea cierto esta teoria..jeje esque manuel y yo lo puesimos asi y funciono.. pero luego al hacer las conexiones mejor.. pero en diferentes alturas de los cables.. pues se ve que por eso no iba.. bueno ya nos cuentas mñn que tal. |
| | |
| | #449 | |
![]() | Citar:
venga perfecto mñn hablamos. | |
| | |
| | #450 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Hacer fotos paso por paso, pero de los de paso por paso de verdad xD Y comentar que diferencias habeis hecho con el esquema de Don Diego ^^ |
| | |
| | #451 |
![]() | si, yo cuando los ponga pienso hacer un brico de esos como el de las luces para los pies.. es decir.. un brico pa tontos xD que quede todo mas que claro. |
| | |
| | #452 |
![]() | tariko, mira esto, kedaria muy bien el los pies de los s1, PANEL LED INTERIOR 8 LEDS TUNING LUZ BLANCA EXTREMA en venta en eBay.es (finaliza el 14-may-08 09:20:55 H.Esp) yo llevo un panel de estos de 12 leds blancos, en la luz interior delantera, estoy esperando otros dos, uno para el del medio del techo y otro para el maletero, los he metido dentro del plastico, kedan geniales, sobre todo ke da la luz blanca no amarilla... a ver si te paso una foto |
| | |
| | #453 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #454 |
![]() | estos paneles se meten dentro del plafon ese ke llevan, no se ven, y cuando abres el coche kedan geniales, ademas facilisimo de poner, ya ke estos paneles tienen adaptadores para todas las bombillas, son 3 minutos... ya te dire cosasss y de lo otro tambien, jeje |
| | |
| | #456 |
![]() Miembro # 46847 Registrado: septiembre-2007
| Bueno chicos, hoy he probado el esquema de Diego tal cual colocandolo todo dentro del faro y solo se enciende posicion, cuando intentas encender cortas hace como que parpadea el xenon y salta error de cortas. Asi que habrá que probar a invertir el pin 2 y el pin 4 que tiene bastante sentido. Pysoni te veo puesto, yo creo que mañana lo consigues. Un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:01. |
|