BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; asi me gustas jmdaza.. yo pienso igual que tu!! con optimismo! jejeje pysoni esta tarde cuando m conecte espero ver ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-may-2008, 08:07   #457
TaRiKo

Miembro # 45970
Vehículo: 116i-M
asi me gustas jmdaza.. yo pienso igual que tu!! con optimismo! jejeje

pysoni esta tarde cuando m conecte espero ver 3 paginas con cosas como: PORFIN SE PUEDE PONER XENON!! O... ERES UN MAQUINA PYSONI!! TE QUEREMOS!! EJEJ

saludos!!
TaRiKo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-may-2008, 12:05   #458
pysoni

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
hola, bien mas o menos es lo que habiamos hablado, poniendo el diodo (del pin 5 al 3) en sentido inverso al que pone el esquema no da error al arrancar el coche ni poner las cortas, solo da un error de unos 10 segundos cuando pones las largas y una sola vez, luego si vuelves a poner las largas no da error, ni cuando paras el coche ni nada... yo creo ke es lo mas ke se puede conseguir... luego pondre un esquema de como lo he hecho, pero vamos adelanto ke al pin 4 no va absolutamente ningun cable conectado...
pysoni está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 13:00   #459
pysoni

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
bueno chicos, pues tengo muy buenas noticias, funcionan hasta las rafagas con las luces apagadas... se encienden, los ojos de angel, xenon y xenon largas, funciona tambien la nivelacion de altura, todo, funciona todo todo, solo eso, ke al dar las largas 4 segundos, pues da error unos 10 segundos una sola vez y no lo vuelve a dar, por lo demas todo perfecto, tariko, te parece asi ya suficiente????
pysoni está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 13:14   #460
david_pitu

Miembro # 53529
Vehículo: BMW 118d M
Citar:
Originalmente publicado por pysoni Ver post
bueno chicos, pues tengo muy buenas noticias, funcionan hasta las rafagas con las luces apagadas... se encienden, los ojos de angel, xenon y xenon largas, funciona tambien la nivelacion de altura, todo, funciona todo todo, solo eso, ke al dar las largas 4 segundos, pues da error unos 10 segundos una sola vez y no lo vuelve a dar, por lo demas todo perfecto, tariko, te parece asi ya suficiente????
pysoni eres una maquina, pon fotos si puedes please
david_pitu está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 15:04   #461
xt4t!c

Miembro # 41348
Vehículo: S1 ///M
Citar:
Originalmente publicado por pysoni Ver post

Ahora explicanos el proceso ^^
xt4t!c está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 15:53   #462
mmanu86

Miembro # 60405
Vehículo: 120d Resty
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ERES EL NUEVO JEFEEE!!!Jajajaja
Estamos ansiosos de que colgueis un nuevo esquema detallado con ilustraciones,etc etc,jaja en el que expliqueris todo para tontos("Yo no Soy Tonto", pero no tengo ni iodea))jajja!!Estaríamos eternamente a gradecidos como lo hemos estado siempre de DON DIEGO!!!!
mmanu86 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 16:18   #463
jentano

Miembro # 61135
Vehículo: 118d(143)
Bueno figuras,viendo lo que dice pysoni(igual que en el esquema de arraez excepto el negativo del condensador en el pin 2 y el diodo del 5 al 3)que todo funciona,excepto lo de las luces diez segundos,voy a hacer la instalacion yo tambien.Es la primera vez que pruebo,asi que cuando acabe comentare resultados y si todo va bien alguna foto.
jentano está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 17:02   #464
PabloMTB

Miembro # 23107
Vehículo: 118d LSE
Eso, pysoni el nuevo jefe Sólo falta que nos haga el esquema y le deberemos unas cervezas
PabloMTB está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 17:05   #465
polloman

Miembro # 48332
Vehículo: 120d/600rr
francisra, seguiste al pie la configuración del e90 sin cambios, no? es para ponerme yo ahora y creo que dijiste que como ellos sin errores. cierto?
polloman está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 17:25   #466
Dorifto

Miembro # 46989
Vehículo: S1///M E81
Me hubiese gustado ayudar pero hasta el finde que viene no me pongo al montaje... Gracias a pysoni y a los que habeis estado ahí dando la talla con el montaje!
Dorifto está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 19:38   #467
mmanu86

Miembro # 60405
Vehículo: 120d Resty
Gracias a todos ellosss!!!!
mmanu86 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 20:00   #468
Nahuel7

Miembro # 56576
Vehículo: serie 1
gracias a todos entonces negativo del condensador pin 2 positivo del condensador pin 3 no¿
Nahuel7 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión