| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; asi me gustas jmdaza.. yo pienso igual que tu!! con optimismo! jejeje pysoni esta tarde cuando m conecte espero ver ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #457 |
![]() | asi me gustas jmdaza.. yo pienso igual que tu!! con optimismo! jejeje pysoni esta tarde cuando m conecte espero ver 3 paginas con cosas como: PORFIN SE PUEDE PONER XENON!! O... ERES UN MAQUINA PYSONI!! TE QUEREMOS!! EJEJ saludos!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #458 |
![]() | hola, bien mas o menos es lo que habiamos hablado, poniendo el diodo (del pin 5 al 3) en sentido inverso al que pone el esquema no da error al arrancar el coche ni poner las cortas, solo da un error de unos 10 segundos cuando pones las largas y una sola vez, luego si vuelves a poner las largas no da error, ni cuando paras el coche ni nada... yo creo ke es lo mas ke se puede conseguir... luego pondre un esquema de como lo he hecho, pero vamos adelanto ke al pin 4 no va absolutamente ningun cable conectado... |
| | |
| | #459 |
![]() | bueno chicos, pues tengo muy buenas noticias, funcionan hasta las rafagas con las luces apagadas... se encienden, los ojos de angel, xenon y xenon largas, funciona tambien la nivelacion de altura, todo, funciona todo todo, solo eso, ke al dar las largas 4 segundos, pues da error unos 10 segundos una sola vez y no lo vuelve a dar, por lo demas todo perfecto, tariko, te parece asi ya suficiente???? |
| | |
| | #460 | |
![]() Miembro # 53529 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d M Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #461 | |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Citar:
Ahora explicanos el proceso ^^ | |
| | |
| | #462 |
![]() | SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ERES EL NUEVO JEFEEE!!!Jajajaja Estamos ansiosos de que colgueis un nuevo esquema detallado con ilustraciones,etc etc,jaja en el que expliqueris todo para tontos("Yo no Soy Tonto", pero no tengo ni iodea))jajja!!Estaríamos eternamente a gradecidos como lo hemos estado siempre de DON DIEGO!!!! |
| | |
| | #463 |
![]() | Bueno figuras,viendo lo que dice pysoni(igual que en el esquema de arraez excepto el negativo del condensador en el pin 2 y el diodo del 5 al 3)que todo funciona,excepto lo de las luces diez segundos,voy a hacer la instalacion yo tambien.Es la primera vez que pruebo,asi que cuando acabe comentare resultados y si todo va bien alguna foto. |
| | |
| | #466 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Me hubiese gustado ayudar pero hasta el finde que viene no me pongo al montaje... Gracias a pysoni y a los que habeis estado ahí dando la talla con el montaje! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:19. |
|