| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38329 Registrado: abril-2007 Ubicación: arraez@bmwfaq.net Vehículo: Audi TT Edad: 21
Imágenes: 10 | DUDA DE mmanu86 (por privado) Joer si eres un crio como yo los dos de 21 y 22 años,jaja...en fín... Que te decía, que gracias por todo lo que haces por la gente macho. Comprende que joer me peocupa todo el tema del montaje , me da cosa quedarme tirado en la instalación...si sigo tal cual los pasos que has seguido tu en las fotos de tu montaje no tendré problema verdad? lo digo má que nada xq tu parachoques y demás es el modelo justo anterior y digo no vaya a ser q tornillos y demás no coincida... Gracias tio...[/quote] Tranquilo, que todo es igual...no tiene nada de complicado, y no te vas a quedar tirado en medio de la instlación. Recuerda que te paso mi movil en caso de que no sepas seguir!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #39 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38329 Registrado: abril-2007 Ubicación: arraez@bmwfaq.net Vehículo: Audi TT Edad: 21
Imágenes: 10 | |
| | |
| | #40 |
![]() | |
| | |
| | #41 |
Imágenes: 10 | Ánimo!!!! |
| | |
| | #43 |
![]() | |
| | |
| | #45 |
![]() | |
| | |
| | #46 |
Imágenes: 10 | DUDA DE francisra A ver el condensador es de 4700mF o de 4700nF que me estoy liando que cada vez poneis una cosa....!!!! ![]() Es de 4700µF. Tranquilo, que cuando lo hubieras pedido en la tienda, te hubiera dado cuenta de que no es 4700mF.... El que entiende de electrónica (en la tienda que vayas) cuando le pides los diodos 1n4007, y luego los condensadores 4700, no te pedirá ni si quiera si es micro, nano o mili... Saludos. |
| | |
| | #47 |
Imágenes: 10 | DUDA DE mmanu86 (por privado) OK Arraez, convencido!! Lo ultimo ya, hablas en tu brico-xenon de que los q somos restyled no tenemos que hacer caso al 2º esquema verdad? Los que sois restyled, el esquema que viene con el apartado 7º del brico, no lo teneis que hacer. Es decir, no teneis que hacer lo de los relés al conector del angeleyes... el segundo esquema es el que correponde al apartado 6º 7º u 8º??Gracias y nada mas.... Como he comentado, corresponde al apartado número 7. Es el unico que no teneis que hacer. |
| | |
| | #48 |
Imágenes: 10 | DUDA DE Mejia la duda q tengo yo es x donde se hacen las conexiones. empalmadolas a alos cables del conector x la parte de atras o dentro del faro?[/quote] Es a elección del consumidor, jejeje. Puedes hacerlo dentro del foco, para que te quede todo más limpio (por así decirlo) y que si tienes que poner los focos halógenos sea "plug-and-play" (enchufar y listo), o hacerlo en los cables del conector. En los cables del conector todo es más visibles para detectar antes posibles errores de montaje, más práctico y rápido. Un saludo (no ví tu pregunta, por eso no la contesté antes!) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:48. |
|