| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; a ver gente, todo va como en el esquema ke estaba puesto excepto dos cosas, una ke el negativo del ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #469 |
![]() | a ver gente, todo va como en el esquema ke estaba puesto excepto dos cosas, una ke el negativo del condensador no va al pin 4, va al 2, y el sentido del diodo, no es del 3 al 5, es del 5 al 3, y ya esta no hay mas vueltas, yo es lo unico ke he cambiado del esquema, nada mas... lo del condensador, si teneis dudas pues aki estamos para lo ke haga falta, |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #470 | |
![]() | Citar:
chicos entonces no vamos a poder quitar ese error ? sera cuestion de otro diodo no¿ saludos | |
| | |
| | #471 |
![]() | Buenas gente!!!YA TENGO MIS XENON INSTALADOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!son la ostia!!todo me funciona bien,solo los 10 segundos de error cuando das las largas,pero luego desaparece y ya todo bien.He seguido el esquema de arraez con los cambios de Pysoni.Gracias Pysoni!! |
| | |
| | #472 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #473 |
![]() Miembro # 46847 Registrado: septiembre-2007
| Vale chicos, parece que ya lo tenemos mas claro pero no os parece extraño que si le funcionen a mamudiaz y no le de error de largos, es tb restyled pero con faros direccionables, si bien es cierto que a el no le funciona la nivelacion. Otra cosa, el diodo del pos. del condensador al pos del angel eye. es del rojo al lila entonces no ??? El cable del chasis a cual va entonces al 4 o al 2 ??? Un saludo Muchas gracias pysoni. |
| | |
| | #474 | |
![]() | Citar:
el lunes si queires le damos caña,vale'? cuando tu me digas! | |
| | |
| | #475 |
![]() | ok tariko el lunes lo hacemos pero tiene que ser por la tarde si parece bien de todas formas a ver si alguien saca el fallo de las largas y que pisoni cuelgue bien el esquema. |
| | |
| | #478 |
![]() | Si mejia es muy facil.El pin 2 tiene el negativo del condensador y la masa.Y pones el diodo del 5 al 3 (al reves del esquema de arraez)y todo lo demas lo pones igual que estaba.En 2 horas tienes la instalacion hecha. |
| | |
| | #480 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| La cosa quedaría así, no? Lo único que yo ya lo de dentro del faro, fuera del faro, o que conectores más hay es lo que no tengo claro ya que no he destripado nada todavía. ![]() Editado por Dorifto en 11-may-2008 a las 18:36. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:09. |
|