| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; yo creo que si.. que el esquema quedaria asi.. que pysoni o jmdaza te lo confirmen.. que ellos lo tienen ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #484 |
![]() Miembro # 46847 Registrado: septiembre-2007
| Tal y como esta el esquema de dorito y el diodo del pos del cond al lila del angel eye. Un saludo |
| | |
| | #486 |
![]() Miembro # 46847 Registrado: septiembre-2007
| sip |
| | |
| | #487 | |
![]() | Citar:
holas, bueno, pues este esquema es como yo lo tengo y va todo como hemos kedado, aclarar ke el positivo del angel eyes es el lila... ese es el esquema tal y como esta ahi, perfecto, hay ke sacar dos cables fuera, uno a masa, ke es el dos y otro al 6, ya ke dentro del faro ese cable no llega... | |
| | |
| | #488 |
![]() Miembro # 59715 Registrado: marzo-2008 Vehículo: Serie 1
| El cable que sale del 5 y 6 donde esta su destino? Y los que tenemos pre-restiling, como va el tema....? Editado por louvrees en 12-may-2008 a las 15:32. |
| | |
| | #489 |
![]() | sale del 6 ( que es el cable del conector del faro.. fuera del faro, blanco y verde) y va al 5 ( cable blnaco que esta en una conexion del balastro, son 4 cables blanco.. pues el primero) |
| | |
| | #491 | |
![]() | Citar:
saludos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:16. |
|