| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; jentano, al final como lo has puesto? como yo? te da el error al rato de poner las largas no??... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #494 | ||
![]() | Citar:
lo que dices de las luces es cierto.. mola mas xD y tambien se nos ve mejor. Citar:
si puedes dimelo. | ||
| | |
| | #496 |
![]() | ya e copiado el eskema y tal,,y pienso k m a kedado claro,,,aora necesito saber lo k tengo k comprar xk no tngo ni puta idea,,,el cable,,el tipo d cable,,todo,,si alguno se ofrece,,acedme una lista,,gracias,,, |
| | |
| | #498 | |
![]() | Citar:
![]() Un saludo | |
| | |
| | #499 |
![]() Miembro # 59715 Registrado: marzo-2008 Vehículo: Serie 1
| Y el esquema para pre-restiling (2006) como sería? |
| | |
| | #501 |
![]() | no estaria mal que dijerais como habeis hecho la instalacion: q conectores, como habeis empalmado los cables y con que, como habeis protegido la instalacion para q nada se toque, donde habeis dejado los diodos y los condensadores... y si hay fotos seria perfecto. gracias |
| | |
| | #502 |
![]() Miembro # 46847 Registrado: septiembre-2007
| mejia explica eso del fallo permanente ?? un saludo |
| | |
| | #503 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Una cosilla, el diodo que va del conector 5 al 3 ( 5-> Cable Blanco que sale del balastro y 3 -> Cable rojo donde hemos empalmado el diodo seguido del condensador) como lo habeis colocado? No el sentido, si no que cables habeis cojido? |
| | |
| | #504 |
![]() Miembro # 46847 Registrado: septiembre-2007
| Pues los cables xt4tic como bien dices del blanco al rojo tio. Mejia es una putada eso de que no se vaya el fallo nunca. Revisa la instalacion tio. Un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:39. |
|