| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; bueno chicos ya lo he conseguido no son 10 min jeje pero gracias a las indicaciones de nahuel7 lo he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #529 |
![]() Miembro # 46847 Registrado: septiembre-2007
| bueno chicos ya lo he conseguido no son 10 min jeje pero gracias a las indicaciones de nahuel7 lo he conseguido hacer en 1 faro, supongo que para hacerlo en el otro faro tardare la mitad de tiempo Muchas gracias Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #530 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #533 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Bueno, pues ya tengo el faro premontado, lo unico que mirare es de cambiar el pin desde el coche, ya que desde el faro me ha sido imposible, asi que si puedo, mañana os digo si se puede cambiar el pin 6 al pin 5 en el conector del coche (espero que no sea tan complicado como el del faro..) |
| | |
| | #534 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Bueno, al final he ido ahora a mirarlo, cambiar el faston del 6 al 5 desde el conector del coche no se no se.. el faston va muy bien cojido, a parte de que no tenia ningunas tenazas ni nada, me ha hecho miedo tirar mas fuerte del cable por posible rotura. Total que he puesto desde el cable blanco(nº 5) un cable hacia el verde y blanco(nº6), he usado una aguja para pincharlo y no se si se habra conectado bien del todo... el caso es que al encender las luces, tenia el angel eye encendido pero no se encendian ni las cortas ni las largas :S Puede ser debido al puente entre el 5 y el 6 que no estuviera bien y por eso no se encendia ni la corta ni la larga? O puede ser de otra cosa? |
| | |
| | #535 | |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| es bromita, espero que no xD yo de ti revisada 7 veces más los cables. Citar:
| |
| | |
| | #538 |
![]() | No se quien faltará pero ya ha habido tiempo suficiente, quiero mis faros |
| | |
| | #539 |
![]() Miembro # 39075 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Mollet/Cardedeu Vehículo: S1 //M LSE Edad: 26
| |
| | |
| | #540 |
| Nahuel, he conseguido tirar hacia dentro el conector, ahora lo que molesta para poder manejarlo es el plastico donde va la bombilla del angel eye, he quitado las patillas y puedo moverlo pero no consigo sacarlo hacia fuera, por donde quitasteis el conector vosotros? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:19. |
|