| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; yo creo q tu problema va a ser de la masa xq me pasaba lo mismo a mi y era ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #541 |
![]() Miembro # 41674 Registrado: junio-2007 Ubicación: Gijón Vehículo: 118d 143cv M 3p Edad: 23
| yo creo q tu problema va a ser de la masa xq me pasaba lo mismo a mi y era q no hacia bien masa. el fallo q me da a mi es como si tubiera una luz de largas fundida pero solo me da si enciendo el coche con el conmutador de luces en posiscion automatica |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #543 | ||
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
| Citar:
Citar:
alfinal pusistes el diodo del 5 al 3? tas seguro q ta bien puesto? xq es lo unico q nos faltaba por hacer... si no mira d cojer la masa en otro lado y metele un clip de los que pusimos al cable verde-blanco para descartar eso... alomejor no te hacia buen contacto o algo... | ||
| | |
| | #544 | |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #545 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Mirare esta noche, pero vaya el cable que saque a masa lo puse en un tornillo que juraria es masa... ya veremos luego. |
| | |
| | #546 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Con todos mis webos aunque me llegaron los faros el martes pasado no he ido a correos hasta hoy... Joder menudo armario de caja , me ha dado por ir andando que está en zona peatonal y a 10-15 minutillos de mi casa y porque soy de Bilbao Bueno, ya están en el maletero del peque, el viernes-sabado me pongo al tema. Editado por Dorifto en 13-may-2008 a las 14:32. |
| | |
| | #547 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #548 | |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Citar:
![]() Y mirá que hoy por la mañana estaba pensando en como podría ser la caja, y me he dicho, bahh, tamaño estandar, no será para tanto. Cuando ha sacado el tipo de correos el cajón ese me he cagado en to, más que por el peso por cómo agarrarla. Pero bueno olle, un poco de ejercicio no viene mal, lo malo el sol cascando pero bueno... | |
| | |
| | #550 |
![]() | otro descubrimiento no hace falta poner el cable al chasis se puede hacer el empalme dentro del faro sin que se quede ningun cable fuera. hablamos de restiled. solo nos queda solucionar el fallo de largas que nos da fallo cuando las encendemos o damos mas de 5 o 6 rafagas el fallo dura poco y aunque pongas de nuevo largas no sale, ya solo volveria a aparecer cuando quitemos la llave. saludos |
| | |
| | #551 |
![]() | |
| | |
| | #552 | |
| Citar:
Que es lo que hay que hacer? | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:48. |
|