BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; yo creo q tu problema va a ser de la masa xq me pasaba lo mismo a mi y era ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13-may-2008, 13:51   #541
Mejia

Miembro # 41674
Vehículo: 118d 143cv M 3p
yo creo q tu problema va a ser de la masa xq me pasaba lo mismo a mi y era q no hacia bien masa. el fallo q me da a mi es como si tubiera una luz de largas fundida pero solo me da si enciendo el coche con el conmutador de luces en posiscion automatica
Mejia está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13-may-2008, 14:04   #542
mmanu86

Miembro # 60405
Vehículo: 120d Resty
PabloMTB estas como yo con los faros....!!!Que pachorra con pagarlos tiene la peñaaaa!!!
mmanu86 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 14:16   #543
_Dani_

Miembro # 40298
Vehículo: 118d Sport ///M
Citar:
Originalmente publicado por xt4t!c Ver post
Nahuel, he conseguido tirar hacia dentro el conector, ahora lo que molesta para poder manejarlo es el plastico donde va la bombilla del angel eye, he quitado las patillas y puedo moverlo pero no consigo sacarlo hacia fuera, por donde quitasteis el conector vosotros?
Citar:
Bueno, al final he ido ahora a mirarlo, cambiar el faston del 6 al 5 desde el conector del coche no se no se.. el faston va muy bien cojido, a parte de que no tenia ningunas tenazas ni nada, me ha hecho miedo tirar mas fuerte del cable por posible rotura. Total que he puesto desde el cable blanco(nº 5) un cable hacia el verde y blanco(nº6), he usado una aguja para pincharlo y no se si se habra conectado bien del todo... el caso es que al encender las luces, tenia el angel eye encendido pero no se encendian ni las cortas ni las largas :S
Puede ser debido al puente entre el 5 y el 6 que no estuviera bien y por eso no se encendia ni la corta ni la larga? O puede ser de otra cosa?

alfinal pusistes el diodo del 5 al 3? tas seguro q ta bien puesto? xq es lo unico q nos faltaba por hacer... si no mira d cojer la masa en otro lado y metele un clip de los que pusimos al cable verde-blanco para descartar eso... alomejor no te hacia buen contacto o algo...
_Dani_ está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 14:24   #544
xt4t!c

Miembro # 41348
Vehículo: S1 ///M
Citar:
Originalmente publicado por _Dani_ Ver post
alfinal pusistes el diodo del 5 al 3? tas seguro q ta bien puesto? xq es lo unico q nos faltaba por hacer... si no mira d cojer la masa en otro lado y metele un clip de los que pusimos al cable verde-blanco para descartar eso... alomejor no te hacia buen contacto o algo...
Si, todo esta bien puesto, he mirado hoy con el tester y estaba correcto, espero que sea el cable del 5 al 6 por lo que no iva bien, a ver si esta noche consigo sacar del todo el conector y cambio el pin.
xt4t!c está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 14:26   #545
xt4t!c

Miembro # 41348
Citar:
Originalmente publicado por Mejia Ver post
yo creo q tu problema va a ser de la masa xq me pasaba lo mismo a mi y era q no hacia bien masa. el fallo q me da a mi es como si tubiera una luz de largas fundida pero solo me da si enciendo el coche con el conmutador de luces en posiscion automatica
Mirare esta noche, pero vaya el cable que saque a masa lo puse en un tornillo que juraria es masa... ya veremos luego.
Antiguo 13-may-2008, 14:31   #546
Dorifto

Miembro # 46989
Vehículo: S1///M E81
Con todos mis webos aunque me llegaron los faros el martes pasado no he ido a correos hasta hoy... Joder menudo armario de caja , me ha dado por ir andando que está en zona peatonal y a 10-15 minutillos de mi casa y porque soy de Bilbao que si no... To el solaco además.

Bueno, ya están en el maletero del peque, el viernes-sabado me pongo al tema.

Editado por Dorifto en 13-may-2008 a las 14:32.
Dorifto está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 14:38   #547
xt4t!c

Miembro # 41348
Citar:
Originalmente publicado por Dorifto Ver post
Con todos mis webos aunque me llegaron los faros el martes pasado no he ido a correos hasta hoy... Joder menudo armario de caja , me ha dado por ir andando que está en zona peatonal y a 10-15 minutillos de mi casa y porque soy de Bilbao que si no... To el solaco además.

Bueno, ya están en el maletero del peque, el viernes-sabado me pongo al tema.
Pues tu imaginate yo, que me enviaron los mios y los de Dani y tuve que hacer lo mismo pero con 2 cajas, una encima de la otra xD
Antiguo 13-may-2008, 14:42   #548
Dorifto

Miembro # 46989
Vehículo: S1///M E81
Citar:
Pues tu imaginate yo, que me enviaron los mios y los de Dani y tuve que hacer lo mismo pero con 2 cajas, una encima de la otra xD

Y mirá que hoy por la mañana estaba pensando en como podría ser la caja, y me he dicho, bahh, tamaño estandar, no será para tanto. Cuando ha sacado el tipo de correos el cajón ese me he cagado en to, más que por el peso por cómo agarrarla. Pero bueno olle, un poco de ejercicio no viene mal, lo malo el sol cascando pero bueno...
Dorifto está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 14:44   #549
PabloMTB

Miembro # 23107
Vehículo: 118d LSE
Habrá que acercarse en coche a correos
PabloMTB está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 14:53   #550
Nahuel7

Miembro # 56576
Vehículo: serie 1
otro descubrimiento no hace falta poner el cable al chasis
se puede hacer el empalme dentro del faro sin que se quede ningun cable fuera.

hablamos de restiled.

solo nos queda solucionar el fallo de largas que nos da fallo cuando las encendemos o damos mas de 5 o 6 rafagas el fallo dura poco y aunque pongas de nuevo largas no sale, ya solo volveria a aparecer cuando quitemos la llave.

saludos
Nahuel7 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 14:55   #551
Nahuel7

Miembro # 56576
Vehículo: serie 1
Citar:
Mirare esta noche, pero vaya el cable que saque a masa lo puse en un tornillo que juraria es masa... ya veremos luego.
no hace falta sacar ese cable a ningun tornillo
Nahuel7 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 15:29   #552
xt4t!c

Miembro # 41348
Citar:
Originalmente publicado por Nahuel7 Ver post
otro descubrimiento no hace falta poner el cable al chasis
se puede hacer el empalme dentro del faro sin que se quede ningun cable fuera.

hablamos de restiled.

solo nos queda solucionar el fallo de largas que nos da fallo cuando las encendemos o damos mas de 5 o 6 rafagas el fallo dura poco y aunque pongas de nuevo largas no sale, ya solo volveria a aparecer cuando quitemos la llave.

saludos
Ole :D
Que es lo que hay que hacer?
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión