| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #602 |
![]() | el material es simplemente 2 condensadores 4 diodos y hacer los empalmes como quieras.. soldando o con conectores rapido ( muy recomendable) tanto por dentro como por fuera necesitas eso.. solo que por dentro es todo mucho mas curioso... |
| | |
| | #603 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| yo en cuanto los reciba vere coom meterlo dentro todo curioso, y si lo tengo para el 24 curioso pues montarlos. |
| | |
| | #604 |
![]() | |
| | |
| | #605 |
![]() | ps cndo te yeguen y todo eso,,avisame y voi para madrid y les montamos en los 2 coxes,,,cmo lo ves pablo!si t parece bn,,,y si ay mas gente mejor...si o no?¿me encargare d comprarme todo el material y tal,,para montarlos,,pero prefiero acerme la instalacion en el faro,,para no joder los conectores del coxe,,no m va eso d pelar cables,,, |
| | |
| | #606 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| yo como todavia no vi los focos, no se como son, caundo lo vea pues veere como hacerlo. pero todo lo quiero hacer en el foco, la instalacion original quiero tocar. ya veremos como se puede hacer. |
| | |
| | #609 |
![]() | para montar los xenon?ps claro,,cntos mas mejor...yo yevare la preinstalacion casi exa,,vamos los conectores d los faros sacados,,jejexk lo demas kiero verlo cmo lo acen x veo k m cargo la ostia,,para sacar los cables del conector.... ![]() |
| | |
| | #610 |
| lo de los componentes es indiferente si lo haces fuera o dentro, eso varia si tu coche es pre-restiled o post-restiled y del tipo de faro si es prerestiled o postrestiled. leete este post bien q lo explican todo bien. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:32. |
|