| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por polloman yo ya estoy haciendo el cableado sobre papel.. mirandomelo bien... y con el farito abierto ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #745 | |
![]() | Citar:
Haver si puedes colgar unas fotos cuando lo tengas acabado y de donde pones el rele, que aun no he visto fotos de ninguna instalacion pre-restyling dentro del faro. Que te sea leve la instalacion. Editado por Orts en 19-may-2008 a las 20:47. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #747 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| sip. parece más sencillo que los rstyling. tenemos menos lio de componentes y cableado, creo :S estoy terminando de mirarlo y ya te confirmare. que necesitare ayuda de un forero que lo tiene ya en su sitio. y enseguida que pueda cuelgo fotos, cableado y todo Editado por polloman en 19-may-2008 a las 20:56. |
| | |
| | #750 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| polloman los 12 v del los angel de donde los sacas de la toma q hay en el motor,???. habeis testeado lo del pin dos de chasis, si esa masa se puede sacar del faro?? que ganitas de que lleguen los faros pa meterle mano, |
| | |
| | #751 |
![]() | ey xavales,,los condensadores d 4700microfaradios no nos valen,,ay k cambiarlos x unos d 10000,,xk dcen k el xenon da parpadeos,,k son pekeños,,y casi no se aprecian,,pero si uno s fija bn,,los dan....como lo veis? |
| | |
| | #752 |
![]() | Citar: |
| | |
| | #753 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| yo lo voy hacer con el 4700 micros si veo q va mal,pues le añado otro en paralelo y ya esta, |
| | |
| | #754 |
![]() | he estado pesando a ver que os parece mi deduccion. vamos a ver los la luz halojena tiene cortas y largas no? y el xenon solo cortas y una pestaña que abrimos cada vez q damos las largas, por eso da fallo el coche debe seguir mandando la señal de largas y esa corriente al no lllegar da fallo, hay que buscar ese cable y poner una resistencia que consuma la corriente de las largas y se ira el fallo, por eso solo nos da cuando las conectamos. seguir pensando |
| | |
| | #755 |
![]() | esta todo yo fui el gracioso que ha dicho que los cambiarais porque yo lo consegui. alguno seguro que despues de que yo lo hiciera se ha acordado de mi family , pero tb os ahorre sacar el negativo fuera del faro, una cosa por la otra. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:28. |
|