| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; Bueno TARIKO ya estan aqui!!, a ver si me pongo este puente en algun ratilllo.., pero este puente estare por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() Miembro # 11737 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
| Bueno TARIKO ya estan aqui!!, a ver si me pongo este puente en algun ratilllo.., pero este puente estare por tierras levantinas!!.. Editado por francisra en 30-abr-2008 a las 10:54. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #75 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38329 Registrado: abril-2007 Ubicación: arraez@bmwfaq.net Vehículo: Audi TT Edad: 21
Imágenes: 10 | IMPACIENTESS!!!! jejejejej |
| | |
| | #76 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38329 Registrado: abril-2007 Ubicación: arraez@bmwfaq.net Vehículo: Audi TT Edad: 21
Imágenes: 10 | tu habla con TaRiKo, algo se podrá hacer!! |
| | |
| | #78 |
![]() | He hablado con mi mecanico y me ha dicho Manu pillalos que los montamos,,,y yo Jorge,,,comprendes el esquema todo bien verdad??me dice, que siiii...Hombre el me queria poner un kit de xenon que le cuesta a el 171 mas iva...pero pasando, sq si fuese un Audi sabes pues te da =, xq no se nota tampoco mucha diferencia pero siendo un BMW los focos no tienen nada que ver, se distinguen en carretera a distancia!! |
| | |
| | #81 |
![]() Miembro # 11737 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
| Arraez, para conectar la bombilla de 5W del halogeno al conector del angel eyes, como lo haceis. hay que comprar en un conector, de donde saco el zocalo para la bombilla de 5w? |
| | |
| | #82 |
![]() | jejeje nose.. los mande a la vez... es lo que tiene esto de correos.. pero vamos aguanta a los sicarios un poco mas.. que llegaran! |
| | |
| | #83 |
![]() | |
| | |
| | #84 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| por cierto tariko. yo nosé si has hecho negocio y te has ahorrado algo en los tuyos XDD la cual cosa me parecería estupendo ya que tu te has pegado el curro (y no hace falta que me respondas a si sí o sino xD), pero de todas formas, aquí en barna tienes unas cuantas birras de mi parte esperandote ^_^ en murcia no, que me queda un poco lejos xD y por ahora no tengo intención de visitar a la familia xDDD |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:19. |
|