Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; es que no se mui bien lo que a echo dice que a montado muchos y que para lo del ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/05/08, 03:54   #865
javi24

Miembro # 66045
Vehículo: 118d M
es que no se mui bien lo que a echo dice que a montado muchos y que para lo del fallo monta una especi de resistencias que me la enseñado como una cajita negra y dice kno deberia de dar pero si me da y a parte al encenderlo se me apaga el izquierdo y al poco se enciende ! alguien sabe que acer?
javi24 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/05/08, 03:55   #866
Nahuel7

Miembro # 56576
Vehículo: serie 1
Citar:
Originalmente publicado por javi24 Ver post
por lo que veo no viene a cuento lo que e soltado xo necesito ayuda para decirle al mecanico a parte de incompetente k tine k acer para solucionarlo gracias !
que has puesto faros originales o xenon pirata?

si es xenon original como hemos hecho nosotros tienes en este post la solucion
Nahuel7 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 04:01   #867
javi24

Miembro # 66045
Vehículo: 118d M
ahora si que me as liado ! e puesto pirata creo me a costado 220 euros lo que si que se es que no son bmw vamos
javi24 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 04:18   #868
Nahuel7

Miembro # 56576
Vehículo: serie 1
Citar:
Originalmente publicado por javi24 Ver post
ahora si que me as liado ! e puesto pirata creo me a costado 220 euros lo que si que se es que no son bmw vamos
ç

pues por 300 los hemos puestos nosotros los originales, y lo unico que nos da fallo al poner las largas si no las ponemos no da fallo. y esperamos que pronto se solucione ese fallo tambien a parte que tu no llevaras ojos de angel.

mi consejo si puedes devuelve el que has puesto si te ha roto algo que te lo pague y habla con tariko para ver si te puede pillar unos originales.
Nahuel7 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 09:26   #869
_manu-

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
ayer le estuve montando las conexiones al foco de pablo(faro post), con las prisas, algo debi conectar mal, es lo q tiene tener na de tiempo. q ya vas a toda leche y ni miras, en uno nos fallo la rafaga cuando no tienes luces, y el otro el xenon no llegaba a encender bien, seguro q fueron malas conexiones por las prisas, mi duda del diodo 5 al 3 ya la resolvi, y tiene toda la logica del mundo. es dar las rafagas cuando no tienes luz de cruce puesta,

conclusion el esquema esta perfecto, el error de largas ir probando a meterles cargas(resistencia de potencia) entre las largas y masa, preguntar en las tiendas donde las compreis, decirle para que lo es, yo iria probando pero no tengo tiempo.ni coche donde probar.(mi coche es prerestiled).

_manu- está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 10:46   #870
_manu-

Miembro # 59135
Citar:
Originalmente publicado por Nahuel7 Ver post
eso ya lo pensamos es evidente que es mas facil, pero de la otra manera no tocas la instalacion original del coche (PROBLEMAS CON LA GARANTIA) si no la de los faros.

imagina por un momento que marcas el conector dejas rastro de haber toqueteado ese conector, los de bmw te van a decir que por haber manipulado eso pierdes la garantia de los problemas electricos del coche, sin embargo si lo haces en el faro aunque cueste 1 millon de veces mas dificil estas marcando el faro que si el dia de mañana pasa algo le pones tus halogenos de nuevo y le dices que no sabes lo que ha pasado y no te pueden decir nada porque no hay pruebas de que hayas tocado ningun cable de la instalacion original del coche, puede parecer absurdo lo que digo pero me parecio menos absurdo cuando lo vi con mis ojos.
ya ya, pero si tu sabes sacar la clavija se tarda 3 miuntos, sin romper nada, q tienes un fallo pues pones los focos halogenos y cambio el pin tardaria 3 minutos mas q tu en poner los halogenos de nuevo, y vamos en la bmw ni se enterarian, otra cosa es q pa cambiar el pin 5 por el 6 te lleves medio conector entonces si q tienes peligro de perder la garantia, pero eso es como todo sino supiera pues no tocaria, pero vamos como los cambie yo ni te enteras,
Antiguo 23/05/08, 11:04   #871
david_pitu

Miembro # 53529
Vehículo: BMW 118d M
Citar:
Originalmente publicado por _manu- Ver post
ya ya, pero si tu sabes sacar la clavija se tarda 3 miuntos, sin romper nada, q tienes un fallo pues pones los focos halogenos y cambio el pin tardaria 3 minutos mas q tu en poner los halogenos de nuevo, y vamos en la bmw ni se enterarian, otra cosa es q pa cambiar el pin 5 por el 6 te lleves medio conector entonces si q tienes peligro de perder la garantia, pero eso es como todo sino supiera pues no tocaria, pero vamos como los cambie yo ni te enteras,
pare eso es mejor cambiar el pin 6 al 5 en el faro y asi no tocas nada en el coche no? tal y como lo puse en el esquema

Editado por david_pitu en 23/05/08 a las 11:04.
david_pitu está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 11:05   #872
_manu-

Miembro # 59135
Citar:
Originalmente publicado por david_pitu Ver post
pare eso es mejor cambiar el pin 6 al 5 en el faro y asi no tocas nada en el coche no? tal y como lo puse en el esquema
ya ya, si cada uno lo hace como mejor lo vea, yo creo q eso no me supone ningun problema a la larga, por eso tengo pensao hacerlo asi,
Antiguo 23/05/08, 13:49   #873
damian19

Miembro # 64644
Vehículo: 120d LSE
ey,,cmo empalmo los cables al pin 3?¿xk los empalme,,pero luego kedaba tan TOCHO,,k no entraba en e agujero,,jejej
damian19 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 13:54   #874
polloman

Miembro # 48332
Vehículo: 120d/600rr
puedes usar una especia de clips que venden en las tiendas de electrónica, que pincha los dos cables.

Citar:
Originalmente publicado por damian19 Ver post
ey,,cmo empalmo los cables al pin 3?¿xk los empalme,,pero luego kedaba tan TOCHO,,k no entraba en e agujero,,jejej
polloman está online ahora   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 14:43   #875
_manu-

Miembro # 59135
hombre no se donde lo empalmastes, to lo empalme todo donde el badastro. en el faro post de pablo.
Antiguo 23/05/08, 16:56   #876
damian19

Miembro # 64644
Vehículo: 120d LSE
y k es el balastro?¿y donde esta eso?¿
damian19 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11669 segundos