| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; Quien Pide Conmigo Los Faros De Xenon A Tariko???????????????que Me Envie Un Mp!!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #86 | |
![]() | Citar:
es decir.. no gana 40 sino que me pago la gasolina y nos dio unos balastros aparte de las bombillas de repuesto. te tomo la palabra en lo de las cervezas!! nose cuando pero ire! un saludo! | |
| | |
| | #90 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Nada como google: Balastro El balastro o reactancia, además de ayudar al encendido, se encarga de limitar la corriente en el proceso de descarga.Para el moderno funcionamiento de las lámparas fluorescentes, nos ofrecen una alta eficiencia, larga duración, luz confortable y uniforme basada en la reducción de la pérdida de potencia y el aumento de la eficacia luminosa. Además, las lámparas fluorescentes van a arrancar sin destellos y van a proporcionar una luz estable sin ruido y sin parpadeo (sin efecto estroboscópico). Otras ventajas adicionales pueden ser, la desconexión automática de las lámparas defectuosas o la desconexión temporal contra sobretensiones de la red y un aumento del 50% de la vida de la lámpara. |
| | |
| | #91 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38329 Registrado: abril-2007 Ubicación: arraez@bmwfaq.net Vehículo: Audi TT Edad: 21
Imágenes: 10 | DUDA DE jentano Oye arraez,las bombillas que me traen los xenon(son los xenon originales de fabrica los que hemos comprado)son blancas??sabes algo del tema? Vaaamos a ver. El xenon, de por si (en este caso tanto cortas como largas (bixenon)) alumbra de color blanco. Los angeleyes (aritos) son amarillos, ya que son las luces de posición,y originalmente, BMW los comercializa asi. No obstante, busca por el foro que si quieres ponerlos blancos, hay gente (rubenyromeo, por ejemplo) que lo ha hecho. Un saludo. |
| | |
| | #92 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38329 Registrado: abril-2007 Ubicación: arraez@bmwfaq.net Vehículo: Audi TT Edad: 21
Imágenes: 10 | DUDA DE francisra Arraez, para conectar la bombilla de 5W del halogeno al conector del angel eyes, como lo haceis. hay que comprar en un conector, de donde saco el zocalo para la bombilla de 5w? Tienes que cogerte el conector de la bombilla del faro halógeno. es decir, que tanto la bombilla de 5w (la pequeñita de posición), y el conector, los cojes del faro que tenias antes de poner el nuevo de xenon. Un saludo. |
| | |
| | #93 |
Imágenes: 10 | Hay que hacerle un monumento a TaRiKo por su labor con el pedido de faros!!!!! ARRIBA TARIKO!!!!!! |
| | |
| | #94 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| He ido de compritas a coger los condensadores y diodos y no se me ocurrio pensar en tensiones e intensidades. Los 1n4007 los he cogido de 1A y los condensadores de 35V y 4700uF. Te acuerdas o puedes mirar si he acertado Arraez? Pfff, no me han llegado los faros todavía. Espero que lleguen por la tarde porque estaba con el chip de hacerlo mañana que luego voy a andar más liado... pero weno. |
| | |
| | #95 |
| |
| | |
| | #96 |
![]() Miembro # 11737 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
| Pues si la verdad es que si!! Sin ti este briko no hubiera sido posible, pero sin Tariko no hubiera sido posible el pedido, OS LO HABEIS CURRADO LOS DOS, ENHORABUENA! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:48. |
|