| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; Me queda compararlos con alguien que los tenga bien, a ver si Cannavaro me ayuda... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #999 |
![]() | |
| | |
| | #1000 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #1001 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Yo, de verdad, si no se consigue quitar el error de alguna manera "limpia" lo dejo tal y como esta. Por un fallo de 10 segundos solo al poner las largas o al cabo de una hora conduciendo, no monto una bombilla por ahi suelta. |
| | |
| | #1002 | |
![]() | Citar:
gracias pues a ver si alguien lo prueba que yo los mios los tengo puestos | |
| | |
| | #1003 | |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| Citar:
a ver yo os doy ideas para q probeis, yo no tengo coche post ni focos post, q no lo puedo probar, mis xenon son pre para coche pre. Editado por _manu- en 29-may-2008 a las 09:30. | |
| | |
| | #1005 | |
![]() Miembro # 52707 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: huelva Vehículo: 118 d M 3P Edad: 22
| Citar:
fallo creo que al que le sale a todo el mundo cuando pones las largas, al ratillo sale el fallo pero se quita y no sale mas, despues parpadea un poko pero por lo que me enterado se quita cn un condesador de 10000 mf tendre que hacer la prueba | |
| | |
| | #1007 | |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| Citar:
pues hay un forero francesra q lo tiene pero esta de vacas y mas o menos en este post pone como lo hace, y luego estoy yo q estoy de exemenes y hasta q no termine no continuare investigando, hay esquemas en este post para faros pre con focos pre, con el unico fallo de cortas, tranquilo q el secreto no me lo llevo a la tumba cuando lo sepa todo ok, lo pondre aqui. pero no lo vuelvas a pregunar mañana. PD mira mp q te mande mis avances por si qieres investigar. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:05. |
|