BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; Me queda compararlos con alguien que los tenga bien, a ver si Cannavaro me ayuda...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-may-2008, 23:47   #997
PabloMTB

Miembro # 23107
Vehículo: 118d LSE
Me queda compararlos con alguien que los tenga bien, a ver si Cannavaro me ayuda
PabloMTB está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28-may-2008, 23:50   #998
mmanu86

Miembro # 60405
Vehículo: 120d Resty
los regulais individualmente con un destornillador y luego la altura conjuntamente desde dentro verdad??
mmanu86 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 00:27   #999
PabloMTB

Miembro # 23107
Vehículo: 118d LSE
Citar:
Originalmente publicado por mmanu86 Ver post
los regulais individualmente con un destornillador y luego la altura conjuntamente desde dentro verdad??
Yo lo he hecho con la llave allen en el faro, luego dentro si cargas el coche o lo que sea lo puedes ajustar un poco
PabloMTB está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 00:37   #1000
Nahuel7

Miembro # 56576
Vehículo: serie 1
Citar:
Originalmente publicado por _manu- Ver post
yo mas o menos, tengo quitado el fallo de cortas en el pre, q es muy similar al vuestro de largas, es por temas de consumo, a partir de q consumo se quitara el error por q si es hasta q llegues a los 55 watios, q son unos 4,6 amperios de consumo jodio va por q con una resistencia de potencia podias freir huevos en ella, yo probaria con bombillas, las de los coches son de 5w de 10 w 20 w y de 55 w creo pues empezaria a poner la de 5w y asi sucesivamente, esto seria poniendola entre larga y masa, simplemente, cuando tengas los watios de la bombilla con la q se calla el error pues sabras a partir de que corriente deja de dar fallo. pues cuando sepas la corriente es ir a una tienda de electronica y pedir una resistencia vitrificada(es una especie de resistencia de potencia q no disipa tanto calor) y q te den la resistencia q te simule esa bombilla.

yo no puedo probar por q no tengo coche post con faros post,
pues a ver si alguien lo prueba que yo los mios los tengo puestos
Nahuel7 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 00:39   #1001
xt4t!c

Miembro # 41348
Vehículo: S1 ///M
Yo, de verdad, si no se consigue quitar el error de alguna manera "limpia" lo dejo tal y como esta. Por un fallo de 10 segundos solo al poner las largas o al cabo de una hora conduciendo, no monto una bombilla por ahi suelta.
xt4t!c está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 00:40   #1002
Nahuel7

Miembro # 56576
Vehículo: serie 1
Citar:
yo mas o menos, tengo quitado el fallo de cortas en el pre, q es muy similar al vuestro de largas, es por temas de consumo, a partir de q consumo se quitara el error por q si es hasta q llegues a los 55 watios, q son unos 4,6 amperios de consumo jodio va por q con una resistencia de potencia podias freir huevos en ella, yo probaria con bombillas, las de los coches son de 5w de 10 w 20 w y de 55 w creo pues empezaria a poner la de 5w y asi sucesivamente, esto seria poniendola entre larga y masa, simplemente, cuando tengas los watios de la bombilla con la q se calla el error pues sabras a partir de que corriente deja de dar fallo. pues cuando sepas la corriente es ir a una tienda de electronica y pedir una resistencia vitrificada(es una especie de resistencia de potencia q no disipa tanto calor) y q te den la resistencia q te simule esa bombilla.

yo no puedo probar por q no tengo coche post con faros post,
pues a ver si alguien lo intenta que yo los tengo montados y no puedo .

gracias

pues a ver si alguien lo prueba que yo los mios los tengo puestos
Nahuel7 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 09:29   #1003
_manu-

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
Citar:
Originalmente publicado por xt4t!c Ver post
Yo, de verdad, si no se consigue quitar el error de alguna manera "limpia" lo dejo tal y como esta. Por un fallo de 10 segundos solo al poner las largas o al cabo de una hora conduciendo, no monto una bombilla por ahi suelta.
hombre no es montar una bombilla por ahi suelta, lo de la bombilla es para probar la intensidad a la cual deja de dar el error,solo para probar, por q no vas a ir a la tienda cada 30 min a pedir otra resistencia, pues pruebas con bombillas q ademas ves si lucen y si no da el error, cuando tengas la bombilla.calculas la intensidad. una vez sepas esa intensidad, pues compras una resistencia vitrificada y intentas ponerla en el mejor sitio q puedas dentro del foco. vamos q el tema no es llevar el foco lleno de bombillas q no es un arbol de navidad.

a ver yo os doy ideas para q probeis, yo no tengo coche post ni focos post, q no lo puedo probar, mis xenon son pre para coche pre.

Editado por _manu- en 29-may-2008 a las 09:30.
_manu- está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 10:14   #1004
mmanu86

Miembro # 60405
Vehículo: 120d Resty
gracias por todo manu
mmanu86 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 11:45   #1005
jesuspc21

Miembro # 52707
Vehículo: 118 d M 3P
Citar:
q tienes coches pre o post, y q faros pre o post, te queda algun fallo?
mi coche es del junio del 2007 en 3 puertas y los paros los bi-xenon de mi modelo.

fallo creo que al que le sale a todo el mundo cuando pones las largas, al ratillo sale el fallo pero se quita y no sale mas, despues parpadea un poko pero por lo que me enterado se quita cn un condesador de 10000 mf tendre que hacer la prueba
jesuspc21 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 15:43   #1006
Orts

Miembro # 37402
Vehículo: Serie 1
Mañana tengo que ir a por los focos a correos, son los pre para coche pre. Alguien me puede decir algo que funcione o que sea definitivo,
para que vaya instalando algo.
Un saludo
Orts está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 16:48   #1007
_manu-

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
Citar:
Originalmente publicado por Orts Ver post
Mañana tengo que ir a por los focos a correos, son los pre para coche pre. Alguien me puede decir algo que funcione o que sea definitivo,
para que vaya instalando algo.
Un saludo
tio no por mucho preguntar se arreglan los fallos, ya se te ha contestado un par de veces a tu pregunta, y para un coche pre?
pues hay un forero francesra q lo tiene pero esta de vacas y mas o menos en este post pone como lo hace, y luego estoy yo q estoy de exemenes y hasta q no termine no continuare investigando,
hay esquemas en este post para faros pre con focos pre, con el unico fallo de cortas,
tranquilo q el secreto no me lo llevo a la tumba cuando lo sepa todo ok, lo pondre aqui. pero no lo vuelvas a pregunar mañana.

PD mira mp q te mande mis avances por si qieres investigar.
_manu- está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 14:37   #1008
Centralero

Miembro # 8943
Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi
os funcionan los antinieblas despues de montar los bixenon¿? o es que se nos ha olvidado de conectar los antinieblas¿?
Centralero está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión