| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Rikelme Hola _manu-, mis faros han empezado a parpadear rapido cuando voy a ralenti, es xk ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1093 | |
![]() Miembro # 59135 Registrado: feb 2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| Citar:
si quieres cuando termine los examenes te vienes y revisamos toda la instalacion, | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1094 |
![]() Miembro # 46551 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d LSE
|
ok, entonces no me preocupo, cuando se encuentre una solucion a las largas pues volveremos a operar y de paso montamos los tuyos |
| | |
| | #1095 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: mar 2008 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 120d Resty Edad: 22
|
me hacen pequeñas bibraciones los faros. habra que ir reequipando el lavafaros.nos pueden decir algo en bmw de la garantia si nos presentamos a reequipar el lavafaros con el error de liuces???ahhhhhh!!!
|
| | |
| | #1096 |
![]() Miembro # 46551 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d LSE
|
Habrá que preguntarle a PabloMTB si le han dicho algo a él del fallo, que estaban arreglandole las lunas...
|
| | |
| | #1097 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: sep 2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
|
Una preguntilla, ayer estaba desmontando el parachoques para cambiar los faros de una vez y no consegui quitarlo. Saque los 3 tornillos de cada paso de rueda, los 9 tornillos de abajo, los 4 de dentro de la entrada de aire de debajod e los riñones y los 6 Torx de encima de los riñones. COn todo esto fuera, la zona del parachoques que rodea a los faros parece como todavía sujeta, hay más tornillos o alguna pestaña? Cómo se quita? Es que intente tirar un poco desde el paso de rueda por si era pestaña pero me daba miedo cargarmelo. |
| | |
| | #1098 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: mar 2008 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 120d Resty Edad: 22
|
HoLa Dorifto...!!!.yo lo he hecho hace poco pero el mio no es parachoques M, aun asi un amigo de por aqui me comento que mas o menos es = para los 2. Te ha asegurado de quitar el tornillo mas largo del paso de rueda?el que une una pieza con otra, el que está mas escondido. Y luego hay una moldura bajo los faros una vez que has quitado el parachoques.yo a base de fuerza saque el faro sin necesidad de desmontarla pero creo que llevaba esta 2 torx por cada lado. un saludo y si alguien mas te puede ayudar...mejor que mejor!! |
| | |
| | #1099 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: sep 2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
|
Pues a ver. De cada paso de rueda 3 tornillos, 2 son cortitos y luego el tercero que esta mirando hacia abajo es como de un color más plateado y un poco más largo (pero apenas nada) y une las 2 partes. Hay un cuarto un poco más arriba pero no parece que tenga nada que ver. Tuviste que hacer fuerza para sacarlo por alguna zona o en algún momento o te salió solo? |
| | |
| | #1100 |
|
Bueno, nada como un rato de buscador, he encontrado un hilo por el que ya pase pero no seguí y Arrez dejo un montón de fotos del tema: http://www.bmwfaq.com/f31/a-quienes-...95/index3.html Además Beemer tiene en la primera ágina un PDF con lo que dice el TIS para los no M, epro vamos, que los M es lo mismo pero con un par de tornillos más. El tema para mi por lo menos es lo de las 2 pesñitas de debajod e cada faro. Pues nada, luego bajo y pruebo. |
| | |
| | #1101 |
|
Bueno, pues siguiendo los pasos del hilo que he puesto sin problemas, ya tengo los faros Xenón montados y funcionando, además con los Angle blanquitos, a ver si pongo unas fotos.
|
| | |
| | #1102 |
![]() Miembro # 23107 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d LSE Edad: 24
|
A mi no me han dicho nada en la revi de los faros; por el momento todo bien en los míos |
| | |
| | #1103 |
|
Bueno pues, fotos de la montada: Aqui currelando con todo patas arriba: ![]() ![]() Recogiendo fuerzas XD para el último empujón, volver a montar todo: ![]() Y por fin todo en marcha con mi nueva y saneada miradita :): ![]() |
| | |
| | #1104 |
![]() Miembro # 23107 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d LSE Edad: 24
|
Menuda diferencia eh |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:44:17. |
|