| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1141 | |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| joeeeeeee :O Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1142 |
![]() | |
| | |
| | #1143 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| a ver q tengo un hueco ahora,antes tenia prisa y no pude poner nada, la prueba q hice, q en parte es gracias a francisra, al decir el q con 10 w no daba fallo, entonces como va dar fallo con 35w q consume el xenon, me decante mas por los picos y por lo del balastro, asi q lo q hice es q el coche aporte dos fuentes en vez de la de las cortas solo, pues eso cortocircuitando posicion y cortas, sin la bombilla del angel, no da error de nada estuve 15 min con el coche arrancado con las luces y nada de errror, logicamente cuando pasaba por las de posicion me daba fallo posicion, pero eso con un rele esta solucionado, lo q no probe es si cortocircuitando posicion y cortas era capaz de encender angel y xenon sin error, si esto se puede no habria ni q tirar el cble de 12 v desde la bateria, si esto diera error con tirar un cabke estaria solucionado, pues eso es todo, hasta el martes no vuelvo de la playa q ya preparare los faros y lo probare todo de nuevo, pa ver si puedo evitar tener q tirar el cable desde la bateria, si eso fuera asi, toda la instalacion quedaria dentro del faro sin resistencia ni bombillas q se calienten, y sin fallos q es lo mas importante,en el momento q todo este ok, pondre esquemas y fotos de todo, no quiero poner nada hasta q no este por q luego es un lio q si este esquema va q si este no q si el otro etcetcetc, ya os ire contando, faro pre foco pre. |
| | |
| | #1144 |
![]() | [quote=_manu-;5396445]a ver q tengo un hueco ahora,antes tenia prisa y no pude poner nada, la prueba q hice, q en parte es gracias a francisra, al decir el q con 10 w no daba fallo, entonces como va dar fallo con 35w q consume el xenon, me decante mas por los picos y por lo del balastro, asi q lo q hice es q el coche aporte dos fuentes en vez de la de las cortas solo, pues eso cortocircuitando posicion y cortas, sin la bombilla del angel, no da error de nada estuve 15 min con el coche arrancado con las luces y nada de errror, logicamente cuando pasaba por las de posicion me daba fallo posicion, pero eso con un rele esta solucionado, lo q no probe es si cortocircuitando posicion y cortas era capaz de encender angel y xenon sin error, si esto se puede no habria ni q tirar el cble de 12 v desde la bateria, si esto diera error con tirar un cabke estaria solucionado, pues eso es todo, hasta el martes no vuelvo de la playa q ya preparare los faros y lo probare todo de nuevo, pa ver si puedo evitar tener q tirar el cable desde la bateria, si eso fuera asi, toda la instalacion quedaria dentro del faro sin resistencia ni bombillas q se calienten, y sin fallos q es lo mas importante,en el momento q todo este ok, pondre esquemas y fotos de todo, no quiero poner nada hasta q no este por q luego es un lio q si este esquema va q si este no q si el otro etcetcetc, ya os ire contando, faro pre foco pre. gracias manu mejor que hagas eso y quede todo claro. si puedes hazlo tb con los restiled, que yo por lo menos no se que condensador hay que poner para que no se caliente con las largas, y aun me da fallo de largas cuando las pongo y si desmonto otra vez es para ponerlo todo bien. gracias |
| | |
| | #1145 | |
![]() | Citar:
el puto amo!!arriba _manu-!! ![]() | |
| | |
| | #1147 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| |
| | |
| | #1148 |
| |
| | |
| | #1151 |
| |
| | |
| | #1152 |
| el adaptardor muchas veces es un condensador, y eso solo al nuetro no quita el error. hay gente por aqui segun lei q lo pillo y bien,otro lo pillaron y mal, no se, si lo vas a pillar asegurate antes, pero vamos ya te digo yo q el de largas no lo quitas, con el cacharro ese, lo mismo el de cortas. y para al angel tienes q poner el rele ese como dice el brico de arraez. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:14. |
|