Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por nis hola hoy he provado los faros para coche pre y faros post,al encender el coche ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/06/08, 00:30   #1165
_manu-

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
Citar:
Originalmente publicado por nis Ver post
hola hoy he provado los faros para coche pre y faros post,al encender el coche el faro izquierdo parpadea dos o tres veces la luz alogena del angel eyes por lo demas funciona correcto en cambio el faro derecho el xenon funciona correcto pero no me enciende la bombilla de 35w del angel eyes solo la de 5w y la verdad no entiendo xk,alguien me podria decir xk?gracias
en el q enciende solo la de 5w no conectstes el rele bien o tienes el diodo al reves, y la q parpadea pon el diodo o el diodo esta mal puesto, mira bien los esquemas,
_manu- está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/06/08, 11:15   #1166
polloman

Miembro # 48332
Vehículo: 120d/600rr
por cierto, yo uso un cable de altavoz... de ese rojo y negro... supongo que ya es suficiente, no?? pq ya es más gordito que los internos del faro
polloman está online ahora   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 11:17   #1167
_manu-

Miembro # 59135
Citar:
Originalmente publicado por polloman Ver post
por cierto, yo uso un cable de altavoz... de ese rojo y negro... supongo que ya es suficiente, no?? pq ya es más gordito que los internos del faro
tranquilo q de sobra, yo lo puse un poco mas gordo q el de los balastro.
Antiguo 26/06/08, 13:26   #1168
fer25

Miembro # 41747
Vehículo: 120d (163)
Brico

Para Cuando Estara El Brico Coche Pre Faro Post ??? Ya Tengo Todo Solo Me Falta Soldar, Empalmar Y Montar... Pero No Tengo Claro Los Esquemas
fer25 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 13:36   #1169
_manu-

Miembro # 59135
Citar:
Originalmente publicado por fer25 Ver post
Para Cuando Estara El Brico Coche Pre Faro Post ??? Ya Tengo Todo Solo Me Falta Soldar, Empalmar Y Montar... Pero No Tengo Claro Los Esquemas
pues en principio este es q mas lio tiene, el brico de arraez lo tienes te van a funcionar pero con fallo de cortas y largas, si al brico de arraez lo modificas con el esquema q puse de foco pre coche pre, quitarias el fallo de cortas, pero te quedarias con el fallo de largas,

en resumen, tienes q montar el esquema q puse y a ese esquema tienes q añadirle el rele del brico de arraez, y el diodo(ponlo grande de 3amp)byw98 por ejmplo. q va del 5 al 3. con eso solo tendrias fallo de largas.
Antiguo 26/06/08, 13:52   #1170
Orts

Miembro # 37402
Vehículo: Serie 1
manu tu tienes las Luces automaticas? Has probado si en automarico cuando apagas el coche y se ponen las de posicion, te da error? Es por cambiar mi esquema poniendo una resistencia o hacer el tuyo. Gracias por todo.
Orts está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 14:01   #1171
_manu-

Miembro # 59135
Citar:
Originalmente publicado por Orts Ver post
manu tu tienes las Luces automaticas? Has probado si en automarico cuando apagas el coche y se ponen las de posicion, te da error? Es por cambiar mi esquema poniendo una resistencia o hacer el tuyo. Gracias por todo.
si tengo automatica, eso q dices tu no lo probe, joe, q fallo.mas q nada por q siempre hice las pruebas de dia. pues va depende de como lo haga, eso si apaga todo y enciende posicion, funcionara, si lo q hace es apagar xenon te da error ademas de dejarte encendida el xenon, voy a mirarlo por q eso esta muy bien.

si tengo tiempo hago unas pruebas esta tarde, aunq claro eso solo lo puedo probar de noche

si teneis luces automaticas no monteis el circuito todavia, hasta q solucione el fallo este.

Editado por _manu- en 26/06/08 a las 14:26.
Antiguo 27/06/08, 09:14   #1172
_manu-

Miembro # 59135
Citar:
Originalmente publicado por _manu- Ver post
si tengo automatica, eso q dices tu no lo probe, joe, q fallo.mas q nada por q siempre hice las pruebas de dia. pues va depende de como lo haga, eso si apaga todo y enciende posicion, funcionara, si lo q hace es apagar xenon te da error ademas de dejarte encendida el xenon, voy a mirarlo por q eso esta muy bien.

si tengo tiempo hago unas pruebas esta tarde, aunq claro eso solo lo puedo probar de noche

si teneis luces automaticas no monteis el circuito todavia, hasta q solucione el fallo este.
bueno anoche hice la prueba q se me habia olvidado hacer. el esquema si no teneis luces automaticas funciona, y si teneis luces automatica tambien funciona, vamos no da fallo, simplemente q si tienes luces automaticas cambia el funcionamiento, en vez de quedarse las de posicion cuando apagas el coche hasta q abres la puerta. se queda el xenon y angel pero hasta q cierras el coche,a no ser q quites las luces tu antes, pero fallo no da ninguno. bueno el q ya habia dicho si pasas de xenon a posicion, y te quedas un rato en posicion, para hacer esa maniobra tendriamos q pasar por 0 antes de poner posicion de nuevo.
Antiguo 27/06/08, 09:43   #1173
JuanCarlos.1

Miembro # 64077
Vehículo: BMW 120d
Smile Faritos Faritos.

Eres un maquina total manu, Gracias, voy a la cochera ahora mismo a modificar los faros y a probarlos. Gracias de nuevo.
JuanCarlos.1 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/06/08, 09:49   #1174
polloman

Miembro # 48332
yo ya lo tengo cableado en el foco ^_^. si hoy tneog un rato haré la prueba pincando el foco a ver si lo he hecho bien :S:S y el finde me lio a montar el parachoques

ah! y los lavafaros ya están en camino ^_^

Editado por polloman en 27/06/08 a las 09:55.
Antiguo 27/06/08, 10:02   #1175
_manu-

Miembro # 59135
Citar:
Originalmente publicado por polloman Ver post
yo ya lo tengo cableado en el foco ^_^. si hoy tneog un rato haré la prueba pincando el foco a ver si lo he hecho bien :S:S y el finde me lio a montar el parachoques

ah! y los lavafaros ya están en camino ^_^
de los lavafaros cuando los pongas haz un brico.
Antiguo 27/06/08, 10:56   #1176
polloman

Miembro # 48332
estaré encantado ^_^

a ver cuando me llega el paquetitooo

Citar:
Originalmente publicado por _manu- Ver post
de los lavafaros cuando los pongas haz un brico.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11521 segundos