BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Dudas y antirrobo en Madrid 118d

Esta es la discusion Dudas y antirrobo en Madrid 118d dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Me he comprado un 118d 3p cn paquete M en azul le mans y bastantes extras y estudio en Madrid, ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 11-ago-2007, 18:59   #1
gutma
Invitado

Miembro #
Dudas y antirrobo en Madrid 118d

Me he comprado un 118d 3p cn paquete M en azul le mans y bastantes extras y estudio en Madrid, dnd vivo alli tengo plaza d garaje pero como he leido q roban muxos coches x alli pues tngo miedo q lo deje en la calle algun dia y cnd vuelva no este, encima no le he puesto alarma xq mi padre tmb tiene un bmw cn la alarma original y es d risa lo flojo q suena. Me gustaria q m recomendarais un sistema antirrobo bueno y si sabeis cuanto cuesta el ponerle el localizador al coche y tal q dicen q suele funcionar bastante bien.
Otra duda q tengo cuanto me costaria ponerle los riñones cromados al serie 1 xq m gusta mas cn los riñones cromados. Tmb m gustaria saber los pros y contras de montarle la aleta d tiburon ya q yo llevo navegador. Y por ultimo sabeis cuanto m podria costar montarle el sistema d aparcarmiento despues d tenerlo? es q no lo he pedido pero kizas en un futuro se lo ponga si no es muxo dinero. Gracias antemano a todos

Editado por gutma en 13-ago-2007 a las 03:00.
  Citar y responder
Sin leer 12-ago-2007, 17:09   #2
gutma
Invitado

Miembro #
Nadie cnt???
  Citar y responder
Sin leer 12-ago-2007, 17:41   #3

Miembro # 12359
Vehículo: 118D //M !!
en compras conjuntas tienes un sistema de aparcamiento que los sensores y el zumbador te salen desde 24 €

Un saludito
kryfter está offline   Citar y responder
Sin leer 13-ago-2007, 02:59   #4
gutma
Invitado

Miembro #
Y sobre el tema d la seguridad no sabeis nada?
  Citar y responder
Sin leer 13-ago-2007, 08:09   #5
rockero
Invitado

Miembro #
Hay un localizador gps/gsm que llevo puesto que la empresa que los vende dice haber recuperado el 100% de los vehiculos robados (tienen acuerdo con empresas de ventas de coches de lujo) y no es tan caro como te saldria el que el coche desaparezca y no vuelvas a saber de el. Yo lo pedi en su correo electronico y me salio por 700€ + IVA. Es mas eficaz que una alarma, lleva bateria autonoma y lo probe por curiosidad para ver como funciona el localizador. Es bastante preciso y rapido. En el momento que tocan el coche ya te esta avisando y ya empieza a mandar señales de localizacion. Por cierto el mail es : localizagps@avired.com.

Un saludo
  Citar y responder
Sin leer 13-ago-2007, 19:55   #6
gutma
Invitado

Miembro #
Gracias x las respuestas, una pregunta en ese localizador hay que pagar una cuota mensual o anual? si es asi m gustaria q me dijeses d cuanto.
  Citar y responder
Sin leer 13-ago-2007, 20:12   #7
rockero
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por gutma Ver post
Gracias x las respuestas, una pregunta en ese localizador hay que pagar una cuota mensual o anual? si es asi m gustaria q me dijeses d cuanto.
No hay que pagar cuota alguna, solo el equipo.

Saludos
  Citar y responder
Responder

Etiquetas
118d, antirrobo, dudas, madrid

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:58.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.10563 segundos