| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Un duelo interesante en el Mecánica y Consultas; Soy asiduo lector de varias revistas del motor, de algunas de ellas desde hace mas de 20 años. La semana ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27434 Registrado: sep 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: 120d aut.
Soy asiduo lector de varias revistas del motor, de algunas de ellas desde hace mas de 20 años. La semana q viene en la revista autobild comparan a nuestro pequeñin entre dos motorizaciones la del 130 y la del nuevo 123d , creo q a mas de uno nos hara pasar un rato de lectura agradable y a otros aclarara dudas ante la posible compra del 123d ( soy uno de ellos ) .
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 42902 Registrado: jul 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 120 d
Gracias por la info.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: sep 2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
Perfecto, yo leo autobild siempre, así que a ver que tal. Aunque sinceramente, el123 es el motor del 120 y del 118 estrujado al máximo, y el 130 es un pedazo de 6 cilindros atmosférico 265cv sonido de muerte, comportamiento de... para mi no hay comparación. Los diésel hasta cierta potencia pues bien, pero llega un momento en que empieza a ser pecado. El que tiene pasta para comprarse un pepino de estos se podrá pagar la gasolina.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 42030 Registrado: jul 2007 Ubicación: PoNtEvEdRa Vehículo: S1-MiNi_Sc
El 130i incluso saca mejores tiempos que el r32, y mira que el r32 tira...lo malo es mantenerlos | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27434 Registrado: sep 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: 120d aut.
Creo q no es un tema de poder o no poder pagar la gasolina, q para algunos tb lo sera o no, para mi seria parejo a la factura del movil q gracia tiene pagar 300 euros al mes de movil si puedes pagar tarifa plana de 120 por no hablar del valor de un coche de gasolina a los 4 años y 100.000 km o el mismo caso en diesel .
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: sep 2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
Si, pero no estamos hablando del mismo móvil... Te aseguro que si yo conduzco el 130i, cuando pase de 3000rpm se ponen los pelos como escarpias y una sonrisa de oreja a oreja. El 123d me encantaría tb porque se podrá llevar muy rápido, pero no sintiendo lo mismo. De todas formas tp estaba enfocando el tema desde el punto económico, ya que en coches "caros", entiendo que hay dinero como para no preocuparte de la tarifa plana. Aún así es evaluar si lo que consume de más el gasolina a ti te merece, te gusta, cuando te montas dices: de puxx madre! pues... XD. Hablo un poco con el corazón, pero esq tb depende del propósito del coche. Para viajar pues bueno, vale, pero me parece que valdría lo mismo un 120 que un 123 tal y como están las cosas ahora. Para correr, pues el 130, porque a día de hoy, un diésel es para lo que es, para que la tarifa sea plana, no para desprender deportividad. De todas formas, el 123d con 2 turbos, motor apretadete, averías diesel... miauuu Editado por Dorifto en 16/11/07 a las 21:33. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 45369 Registrado: sep 2007 Ubicación: S.Andrew of the Boat Vehículo: S1 3p 118d Edad: 25
Figuras hoy ya he visto en persona el 123d, mañaña os pondre fotos. Llevaba pack M y 18". Tiene un cambio estetico con respecto al paquete M actual ..... el la salida del tubo de escape es NEGRO.... Lo dicho mañan os pondre fotos del 123 d y del s1 coupe nuevo. Es que estoy en casa de mi chica y no tengo el cable correcto para pasar las fotos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:34. |
|