![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El climatizador no enfría. SOLUCIONADO, ERA EL COMPRESOR. dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Pues eso, que ahora que ha llegado el fresquito del verano... esta mañana he cogido el coche unos 100 km ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 57713 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Badajoz-Sevilla Vehículo: 118d 3p Edad: 25
Posts: 784 | El climatizador no enfría. SOLUCIONADO, ERA EL COMPRESOR.
Pues eso, que ahora que ha llegado el fresquito del verano... esta mañana he cogido el coche unos 100 km por autovía, y al principio genial como siempre. Al rato me doy cuenta de q ahí ya no hacía fresquito, pongo lo mano en las rejillas y joder está echando aire calentorro!! total, que ya no enfría, con un calor fuera de 35-40º y el climatizador ha dicho q ya no enfría. tenía q venir a Sevilla esta tarde, y por supuesto no me he traido el peke... estamos locos! aquí hace ahora 42º señores, flipen! total, q esta semana lo llevaré al conce ya q estoy en garantía. a alguno os ha pasado esto así de repente? no he visto líquido debajo ni nada asi q no creo q haya perdido el líquido del aire acond... no sé, sabéis q puede ser? Editado por csm en 04-jul-2009 a las 00:18. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 53462 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Cádiz Vehículo: 120d ///M
el mío en verano del año pasao (precisamente cuando vivía en Sevilla) se le iba la pinza de vez en cuando y se ponía el del copiloto a 27 grados sin venir a cuento... Tu imagínate, de momento un chorro de aire ardiendo al pecho hahahahah. Desde el verano pasao no ha vuelto a hacerlo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 57713 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Badajoz-Sevilla Vehículo: 118d 3p Edad: 25
pero el mío si q marca lo q yo le digo, 16º en los dos y ni así, está mal mal mal.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14815 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: Ex M3 E36 Edad: 30
Ha podido ser un chinazo en el condensador del aire, me ha pasado un par de veces. Pierde todo el gas y no te das ni cuenta. Un saludo |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 84618 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: S60 2.5T Edad: 23
Te hace ruido?? Lo digo porque es raro que se vaya sin mas, en un coche que tiene poco tiempo. Cuanto tiempo tiene tu filtro de polen??? Saludos!! | |
| | |
| | #6 | |
el coche tiene un año y 3 meses. justo la semana pasada pasó la primera revisión... y eso es lo primero q se me ha venido a la cabeza: mira q si estos no le han cambiao los filtros bien o la han liao con lo q sea!! ![]() y ruidos... nada de nada Editado por csm en 13-jun-2009 a las 21:56. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 84618 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: S60 2.5T Edad: 23
Mira a ver, si al hacerle la revi, te lo cambiaron... Por otro lado... si se ha ido todo el gas... (cosa k dudo), arranca el coche, conecta el aire, abre el capó y mira a ver si el compresor pega constantemente... Ya nos iras contando... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 74086 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: Chip 152cv
tiene pinta de que es el compresor
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 89890 Registrado: junio-2009 Vehículo: bmw 116d M
supongo q será una estupidez, pero yo cuando los clientes me decían que no tenían internet lo primero que les preguntaba es q si tenían encendido el ordenador y si el modem estaba funcionando, así q por si acaso... tienes encendida la luz de clima q hace que eche frío?? si no te entrará airecito de la calle para refrigerarte??? |
| | |
| | #10 | |
jeje, pos si, es una pequeña tontería. desde q tengo el coche yo creo q nunca he apagado el climatizador, siempre lo llevo puesto (con la estrellita símbolo de la nieve encendida), y con el Auto puesto. además ya te digo, q iba tan tranquilo funcionando bien, y de un kilómetro pa otro dejó de echar frío. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 71716 Registrado: agosto-2008 Vehículo: 118
Podria ser filtro de polen,
|
| | |
| | #12 |
pues hoy he arrancado el peke y he ido a un par de sitios, en la ciudad, y funcionaba perfectamente. fresquito fresquito. q hago lo llevo o no lo llevo??? creo q lo llevaré xq total si tienen q cambiarle algo, q lo hagan ahora q está en garantía... no? pero qué puede ser para q haya fallado una vez y ahora vuelva a funcionar? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:44. |