![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El control de velocidad no coincide con el velocimetro dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola a todos, Me pasa una cosilla que me tiene mosqueado y me gustaria saber si soy el unico... Hago ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 77269 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Valencia - España Vehículo: 118D
Posts: 194 | El control de velocidad no coincide con el velocimetro
Hola a todos, Me pasa una cosilla que me tiene mosqueado y me gustaria saber si soy el unico... Hago mucha carretera y tengo el control de velocidad. Me he dado cuenta que cuando lo conecto, me marca (digitalmente) una velocidad que no coincide exactamente con la que marca el velocimetro analogico. Lo curioso es que el marcador digital marca mas velocidad que el analogico. Luego no es velocidad real (que siempre suele ser un poco menos que la que marca el velocimetro). Además lo he comprobado con un GPS, que suele dar la real y tampoco coincide... A modo de ejemplo por si queda muy enrevesada la explicación, os digo las relaciones entre las velocidades cuando voy a 120Km/h por autovia (Ejemplo real): Velocimetro (Analogico): 120Km/h GPS (Velocidad real): 115Km/h Control velocidad (Velocidad digital): 124 Km/h A alguien le pasa esto? Sabeis a que se puede deber? No es algo que me preocupe en exceso pero tengo curiosidad... El coche es un 118D con paquete M, no se le ha tocado nada (solo alineado y convergencia, pero esto ya lo hacia antes), y solo tiene 2500Km. Muchas gracias de antemano y perdón por el tochazo! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 65733 Registrado: mayo-2008 Ubicación: mallorca Vehículo: serie 1 M Edad: 27
ami me pasa que al ir a 120 en el analogico en el digital va a121 y no hice nada de convergencias ni nada
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 77269 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Valencia - España Vehículo: 118D
Si, es mas o menos lo mismo, lo que pasa es que a mi se me va 3 o 4 km de diferencia... Bueno es saber que no soy el único! Un poquillo cutre esto, no? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 65733 Registrado: mayo-2008 Ubicación: mallorca Vehículo: serie 1 M Edad: 27
bueno la verdad q no se a que se debera, pero si algo mal regulado esta .... igualmente con lo de la convergencia no creo que deba marcarte 4 o 5 km/h mas |
| | |
| | #6 |
Posts: 194 | No creo que tenga nada que ver pero por si acaso alguien preguntaba lo puse para dejar claro que el coche esta nuevecito y que no habia tocado nada de la configuración (solo eso) Como mucho podria ser algo relacionado con que el control este calibrado con ruedas de 16" y al meterle las del M (17") no lo recalibraran?? Pero esto si que seria cutre, porque por la misma regla de tres la velocidad del analogico seria erronea tb, asi que tampoco crea por eso... Editado por kie_111 en 21-nov-2008 a las 13:12. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 120d 177Cv Edad: 23
Eh..con el control de velocidad activado os marca en digital en el ordenador de abordo?el que?la velocidad a la que os mantiene o el q?
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Castellar del V.-BCN Vehículo: 118d packM Edad: 26
Posts: 1,149 | En la pantallita del ordenador de a bordo marca en digital la velocidad a que programas el control de crucero, por ejemplo, lo puedes pones a 128 Km/h y cada vez que le das un toque arriba o abajo, subes o bajas 1Km/h.
|
| | |
| | #9 |
Justo... Cuando antes de publicar este post estuve buscando informacion, vi que en algunas series y motorizaciones si que lo marcaba (creo que era en motores 6 cilindros de series 3 ó 5)
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
bufff.... yo me vendía el coche...
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 19872 Registrado: abril-2006 Ubicación: Barcelona/Xixon Vehículo: 120dA E81 ///M
Ya, pero en tu perfil pone que tienes un serie 1, no??? Yo tengo control de velocidad y a mí no me marca la velocidad a la que lo tengo programado... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 41277 Registrado: junio-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: BMW 118//M Edad: 26
Posts: 543 | oyee..yo tengo el control de velocidad..y eso el mio no lo hace ehhh..a mi no me marca nada de nada en el ordenador...mi coche es restyled agosto 07...a ver si alguien me confirma como se pone o si en los del 07 no viene esa opcion..
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46. |