| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Encendido luces en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, después de haber comprado mi S1 (120d) en junio de este año y de estar leyendo habitualmente ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 28862 Registrado: oct 2006 Ubicación: Manresa Vehículo: S1 120D
| Encendido luces
Hola a todos, después de haber comprado mi S1 (120d) en junio de este año y de estar leyendo habitualmente vuestro foro por fin me he decido a intervenir. Tengo una duda respecto al encendido de las luces (normales sin xenón), a veces cuando las enciendo se ve claramente como suben de abajo a arriba, es como si estuviera puesto de alguna manera la regulación de altura, esto lo he comprobado diversas veces y no todas lo hace. Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha fijado en el tema. Saludos a todos... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20081 Registrado: abr 2006 Ubicación: cornella de llobregat Vehículo: 120d ///M LeMansBlue Edad: 34
|
Ante todo, bienvenido al club Lo de la regulación lo hace cada vez que se encienden la luces y ha pasado un tiempo prudencial entre cada encendido, ya que lo que hace es autoregularse para encontrar los topes y posicionarse según le has dicho. SI hace poco que lo has apagado y lo has vuelto a encender, pues no necesita regularse. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15460 Registrado: dic 2005 Ubicación: Sitges Vehículo: bmw 118d Edad: 32
|
Bienvenido al foro!!! Por lo demás parece se Satalp ya lo ha dejado todo claro. |
| | |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
|
Bienvendio al club!!!!
|
|
| | #5 |
![]() Miembro # 9296 Registrado: feb 2005 Ubicación: mallorca Vehículo: 118d Edad: 45
|
Bienvenido Cosmos_met. Ya no hacen falta más explicaciones al respecto. ;) Otra curiosidad de los faros (solo a modo de relleno, por si acaso lo desconoces) es la función "follow me" (creo que se le llama): una vez apagado el motor, si das ráfaga, se te quedan las luces de cruce encendidas durante unos 15 segundos. Se supone que te ilumina el camino una vez aparcado el coche, apagándose después. Solo curiosidades. Saludos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: jul 2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 ///M S Edad: 21
|
y n hay manera de aumentar ese tiempo de 15 sg?
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abr 2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
|
Bienvenido al foro!!!
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 25292 Registrado: ago 2006 Ubicación: albacete Vehículo: 120d Edad: 28
|
bienvenido cosmos !! el xenon tambien lo hace eso, y respecto a lo del "follow me", q por cierto a mi me viene de perlas pq cuando abro mi garaje con el mando muchas veces la luz no va y aparco a oscuras, luego para llegar hasta la calle me viene "niquelao macho !!". bueno a lo q iba, si q se puede cambiar, con el botoncito del obc, llegas hasta SET (q sale una llave dibujada con un tick) y se puede camiar a 10seg, 40seg, y luego ya varios minutos no me acuerdo ahora mismo. ir mirando q si q se puede |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 21187 Registrado: may 2006 Ubicación: Córdoba Vehículo: 118D Edad: 26
| Citar:
Lo puedes poner a 10, 40 o 90 segundos. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 18941 Registrado: mar 2006 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: GTI,Kawa Z1000,118 d Edad: 38
|
Todo muy correcto y bien explicadito, sí señor. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:32. |
|