| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Encuesta para post kdds en el Mecánica y Consultas; Hola! Bueno despues de hablarlo con juaner y p3 (nuestro maestro de la fotografia xD) comentandoles haber que les parecia ... |
| Ver resultados: Quereis que se haga un post con todas las kdds? | |||
| Si me parece una buena idea | | 25 | 89.29% |
| No me parece una buena idea | | 3 | 10.71% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46241 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw 118d Edad: 21
| Encuesta para post kdds Hola! Bueno despues de hablarlo con juaner y p3 (nuestro maestro de la fotografia xD) comentandoles haber que les parecia de hacer un post con todas las kdds que se hicieran, me lanzo a la encuesta. Este post es para tener un recuerdo a mano y al alcance de todos sobre las magnificas kdds que se organizan y para ver lo bien que nos lo montamos. Me ha dicho juaner que los post de las kdds quizas se fusionan en el mismo post ya que irian relacionados con las kdds. Mi intecion a la hora de elaborarlo seria que en el primer post del tema, se iria actualizando con las fotos, actividades y fechas en las que se hicieron. Espero que os parezca una buena idea. A votar! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | la verdad es que YO NO VUELVO A POSTEAR HASTA QUE NO HAYA UNA.... KDD DE s1 Valencianos... asi que vosotros vereis. Me cauen las 207 xd jajaja PD: Tiene que venir Ruben y toa la pesca o me los cargo jaja Editado por RbLaDe en 09-may-2008 a las 22:03. |
| | |
| | #3 | |
![]() | Citar:
![]() A mi me parece una idea genial! | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39075 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Mollet/Cardedeu Vehículo: S1 //M LSE Edad: 25
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 57298 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 118 d
| si claro que no habia leido jeje |
| | |
| | #9 |
![]() | yo creo que es mejor fijar el hilo del final de la kdd con las fotos, que no ir llenando el mismo. sería caótico. ya lo es el de la calçotada, y solo es una, no quiero ni pensar en varias... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:21. |
|