| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, entrada AUX debajo del reposabrazos. en el Mecánica y Consultas; hola a todos, bueno estoy descubriendo cositas del zapato volador y he encontrado debajo del reposabrazos delantero una agujerito que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16153 Registrado: ene 2006 Ubicación: madrid Vehículo: R56 S
| entrada AUX debajo del reposabrazos.
hola a todos, bueno estoy descubriendo cositas del zapato volador y he encontrado debajo del reposabrazos delantero una agujerito que sera para entrada de algo y un mechero adicional(bueno una toma de corriente) esto para que sirve???? puedo conectar el ipod directamente ahi?? necesito algun cable especial de la bmw??cuanto de caro es este accesorioen caso de existir?? gracias a todos de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 19537 Registrado: mar 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 118d Edad: 33
| Citar:
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: ago 2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
Imagenes: 8 |
YO TB LO TENGO, es una entrada auxiliar, tengo la radio profesional y tengo un menu con un icono de un MINIJACK (es la conexion del cablecito), yo lo consegui de los altavoces del ordenador... Te explico mejor, la conexion seria como la de unos auriculares de cualqier reproductor, mp3 cd o radio xo con la diferencia que en vez de ser Minijack macho - auriculares; seria minijack macho - minijack macho Voy a ver si encuentro el cablecito... y te muestro una foto |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: ago 2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
ahi va la fotito, aunque una entrada este torcida, al fin y al cabo es lo mismo! Una la conectarias al iPOD y la otra a la auxilar del BMW http://www.filelodge.com/files/hdd5/.../Imagen099.jpg |
| | |
| | #5 |
|
ok por que no me enterado de nada. entonces de muerte si puedo conectar el ipod tengo uno de 60 gigas y todavia no lo habia usado... lo que yo creo esq tendre que comprar un cable que vaya desde el ipod a la entrada esa que tengo debajo del reposa no?? sera un cable especial... |
| | |
| | #6 |
|
no se ve nada en la foto, es decir no se ve la foto.
|
| | |
| | #7 |
|
ahora ya se ve
|
| | |
| | #8 |
|
pero la calidad de sonido con ese cablecillo como es?? es buena?? no seria mejor un cable como el del ipod pero en vez de al final usb la entrada para el bmw??
|
| | |
| | #9 |
pues necesitas un cable como ese! buscalo en grandes superficies tipo mediamarket y todo eso y sino ves a una tienda especializada en sonido y que te lo hagan ellos. Yo lo llevo casi siempre en el coche porque cuando se suben mis amigos siempre me enchufan los mp3 para fardar de canciones nuevas jeje! |
| | |
| | #11 |
lo del usb no tengo ni idea, cuando me compre el coche le pregunte al comercial porq el passat de mi madre lleva conexiones USB y queria saber si el peqñin llevaba cosas por el estilo... me comento lo de la entrada aux!! Tu dale caña al ipod y luego juegas con el volumen de la radio, cuanto menos bass le metas menos distrosiona! TA COMPRABAU! |
| | |
| | #12 |
|
juerrrrr que bien!!!! ahora mismo estoy instalando el itunes ese del ipod para meter canciones y tal , mañana estoy tol dia liao con el ipod!!!! vivan las vacaciones!!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:36. |
|