| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Como es la envidia!!vaya panda de h.. p.. hay por el mundo en el Mecánica y Consultas; Weno pues como se que aki en el foro me entendereis me desahogo con vosotros!! Tengo el coche desde Noviembre ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46697 Registrado: sep 2007 Ubicación: TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID Vehículo: bmw serie 1 Edad: 22
| Como es la envidia!!vaya panda de h.. p.. hay por el mundo
Weno pues como se que aki en el foro me entendereis me desahogo con vosotros!! Tengo el coche desde Noviembre como algunos sabeis y ya me han hecho un par de pifias...Hace un par de semanas me encontre un rayon en el maletero largo la verdad y queria preguntaros si vosotros creeis q se podra quitar con los pinceles esos que son del mismo color que la pintura de tu coche, que se venden en la casa. Bueno por intentarlo no pierdo nada porque valen 10 euros... La 2º: Ayer cojo el coche en mi garaje y al rato se me enciende el indicadir de presion de los neumaticos. Esta mañana lo he llevado a ver si me podian reparar el pinchazo puesto que yo no lo vi y me comunican que ha sido un navajazo!! (panda de cabro...) He encargado una Pirelli euforia 205/50 r 17 y me han pedido 254€ en un servicio de pirelli ya que en la casa no tenian. Siento la parrafada... Como lo veis??? Gracias de antemano
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34323 Registrado: feb 2007 Ubicación: BcN Vehículo: 130i&118D Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52707 Registrado: dic 2007 Ubicación: huelva Vehículo: 118 d M 3P Edad: 22
|
joder que putada tio a mi me pasa los mismo. mi coche con 3 meses tiene un rallon en la aleta de atras de 1 cuarta coje x debajo del nervio y apenas se ve.Y el otro dia de levanto voy al coche y me fijo que tiene un rallon en el capo de 2 cuartas y el lateral izqierdo de una punta a la otra no es profundo no a saltao pintura no se nota mucho y creo que con pulimento y brillo lo qito pero es una putada. uno ajuntando para su coche nuevo y va un cabron envidioso y lo araña cn el trabajo que cuesta eso xq el tio no tiene cojones de decirme 2 cosas a al cara. y el dia que yo me entere de el le ago que arañe el coche con los dientes pegao en el auqneu luego me cueste el dinero me da igual. y referente a lo tullo y fui a al bmw y se lo dije y me dije que como mejor queda es no tocandolo es un arañon si pero el rotulador ese no lo deja bien.dicho por el pintor de bmw de sevilla |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 29699 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
| Citar:
1.- respecto a la ralla....yo tengo pincel de bmw del mismo color y tal....y la verdad q hace milagros....disimula muy bien el arañazo, eso si...has de hacerlo con mucho toque...pero...pero....pero....siempre siempre lo veras y lo notaras!!!....repito...disimula pero no elimina!!!! 2.- respecto al neumatico...que quieres que te diga...un putadon!!! si tienes el seguro a todo riesgo sin franquicia, podrias hacer un parte de acto de vandalismo y te pintan la rallada y te cambian el neumatico gratis... es seguro q ese navajazo no se puede arreglar?...pide una segunda opinion xq en bmw siempre se decantaran por cambiarlo... Editado por rubenyromeo en 03/01/08 a las 19:18. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
|
no he entendido nada. dios por lo otro, lo primero, hijos de puta sin más. no sé pq siempre tenéis que puntualizar "que es por envidia". se os sube mucho a la cabeza tener un bmw y hay gente que con otras marcas y extras supera con creces el presupuesto de algunos de akí... así que serán unos hijos de puta sin más... y yo tb tengo un par. dentro de 6 meses, lo rayaré ENTERO, haré un parte por bandalismo y lo repinto tan feliz. así de sencillo. y al que le pique, que se raske. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40954 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 116i ///M
|
Lo siento tio, yo el otro dia encontré una pequeña raya en la puerta del copiloto, quiero pensar que no es intencionado porque me parece muy pequeño. Pero en mi anterior coche que dormia en la calle un dia al cogerlo me lo habian rayado entero y con saña. Con pulimento y pincen de retoque se disimula mucho, tu vas a ver en seguida donde estan los rayones pero se disimulan bastante. En cuanto a lo de la rueda pregunta en más talleres, por lo visto hay uno muy barato de neumáticos en Alcorcón , pero no tengo las señas ahora mismo...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: jul 2007 Ubicación: Terrassa (BCN) Vehículo: 118d E81 Edad: 24
|
si es que hijos de p...los hay en todas partes...lo siento tio, esperemos que no te vuelva a pasar, y que al que te lo ha hecho se le caigan las manos a trozos.. lo del neumatico, haz caso como ya te han dicho y pide una segunda opinion! |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19236 Registrado: mar 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 120d
|
la envidia es muy mala y tambien hay mucho hijo de fruta suelto , yo de momento toco madera pero tambien o el coche nunca duerme fuera de garage privado o el de mi casa o el de la casa de mi novia asi que es una ventaja jeje
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 29838 Registrado: nov 2006 Ubicación: gallardón city Vehículo: S1-Z4 Edad: 32
| Citar:
Si no, cada vez que alguien quiera cambiar de gomas.. ale, 4 navajazos y arreglao no?? no es tan sencillo Editado por roobel en 03/01/08 a las 18:03. | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 46697 Registrado: sep 2007 Ubicación: TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID Vehículo: bmw serie 1 Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 40954 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 116i ///M
| Citar:
lo de pintar el coche entero tampoco es tan sencillo, las compañías de seguros te piden un parte por cada pieza rayada y si tienes un limite de partes( como en la mutua madrileña por ej) no puedes dar más de 3... | |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
jejejje![]() Por cierto a lo del arañazo a ver si hago unas fotos y las pongo para ver que opinais. Gracias!! Editado por JuSt86 en 03/01/08 a las 18:26. Razón: Añadir un comentario | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:33. |
|