![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion equipos de audio para S1? dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola a todos! Hacía tiempo que os leía, pero hasta ahora no me salía escribir. Os cuento: tengo un 118d ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 64953 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Lleida Vehículo: 118d
Hola a todos! Hacía tiempo que os leía, pero hasta ahora no me salía escribir. Os cuento: tengo un 118d de 2006, al que quiero como un hijo . Hasta ahora no me planteaba cambiarle el arradio una business de las primeras -eso es, sin mp3 ni posibilidad de meterselo- pero por mi trabajo ahora tengo que viajar mucho más que antes, así que he pensado ponerle alguna cosa con mp3 mínimo, a ser posible con tarjeta de memoria, y tal vez bluetooh para el mobil. Increiblemente, en el conce me dijeron que eso no existíapara s1...!!! ![]() ![]() ![]() En resumen: alguien sabe si esto existe? y dando por supuesto que sí tiene que haberlo, qué me recomendais? Salu2! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
existe la posibilidad de actualizar para que lea mp3. existe la posibilidad de instalar el módilo bluetooth original para que tengas ese sistema y manos libres... existe la posibilidad de que te cambies la fuente por una pro comprada por ebay baratita, por ejemplo, existe la posibilidad de ponerte cualquier otra radio "de la calle" que tenga integrado usb y bluetooth y aux... que necesitas joven padawan? ^_^ |
| | |
| | #3 |
XDDD Entonces sí puedo actualizar mi radio para que lea mp3? creía que eso sólo era a partir de 2007...! Bueno, entonces me imagino que la cosa va a empezar por ahí ;) Mi economía no está para muchos trotes. De todas maneras, si me quisiera cambiar la fuente, que opinaís: ¿mejor oficial o alguna cosa "de la calle" ;)? La cosa sería meterle lector de tarjetas para mp3 y bluetooh. Editado por El_Juanji en 28-nov-2008 a las 19:32. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 65921 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Hospitalet de Ll. Vehículo: 118d //M Edad: 27
Mejor una de calle porque las de BMW dan asquito. A partir de 2007 la bussines ya lee mp3 pero las anteriores se necesita 'meter' el firmware de las nuevas. |
| | |
| | #5 | |
como te dice ivisan, se supone que actualizando ya tendrías mp3. a mi me da mucho palo cambiar la fuente y ya paso de "exquisiteces" de sonido. así que ya me conformo con lo que trae de serie. pero si no, puedes tantear la opción de ebay y comprar alguna professional de segunda mano (no me preguntes que otras opciones tiene diferentes a la business pq ahora ni idea jajaja) en cuanto al bluetooth, siendo que el de bmw original es caro, puedes tirar de un parrot... pero bueno, como te comentaba antes, ya hay muchas marcas que hacen la fuente con bluetooth, usb, y aux y de todo Citar:
| |
| | |
| | #6 |
Oks. Pues me parece que mañana por la tarde me pasaré por el conce... Con lo que flipo es que me dijesen que no existía nada en bmw para eso. Que no me digan que puedo actualizar el firmware mira, los comercials con eso poco pueden rascar, pero que me dijesen que no habia nada... tienen una tela que flipas. Muchas gracias a los dos! |
| | |
| | #7 | |
pues hombre, no sé que debieron entender. pero almenos "por partes" puedes tenerlo todo :S Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 55197 Registrado: enero-2008 Ubicación: Jaén Vehículo: 118d
weno y eso komo se actualiza y cuanto vale actualizar?
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 32579 Registrado: enero-2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: BMW 120D Edad: 33
BUenoooo!!! me dejais flipado!!! como es eso de que se puede actualizar la bussines pre para leer mp3, polloman!!!??? primera noticia que tengo y eso que entro todos los dias en el foroo!!! Editado por jose_speed en 29-nov-2008 a las 00:42. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 55197 Registrado: enero-2008 Ubicación: Jaén Vehículo: 118d
interesa muxo eso de actualizarr!!
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 76139 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Salamanca Vehículo: S1 ///M Edad: 24
esque polloman es un artista:) echo echo...informanos:) |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 49426 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: La Costa Brava Vehículo: 118d M Edad: 34
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:52. |