Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, experiencias cambio de color del coche. en el Mecánica y Consultas; alguien que haya cambiado el color me puede decir por cuanto sale mas o menos? tanto en bmw como en ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 17/04/08, 14:14   #1
leister

Miembro # 46392
Vehículo: 118d 3p.
experiencias cambio de color del coche.

alguien que haya cambiado el color me puede decir por cuanto sale mas o menos? tanto en bmw como en taller de confianza. en principio NO seria metalizado lo cual supongo lo abarataria.Salu2. gracias
leister está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/04/08, 14:47   #2
Serie1Coupe

Miembro # 57583
Vehículo: 120Cd M
Citar:
Originalmente publicado por leister Ver post
alguien que haya cambiado el color me puede decir por cuanto sale mas o menos? tanto en bmw como en taller de confianza. en principio NO seria metalizado lo cual supongo lo abarataria.Salu2. gracias
Puedo preguntar el motivo? te lo digo para que estes seguro, no se exactamente cuanto es, pero tengo entendido que muchas partes del coche no quedan tan bien como de fabrica por el tema del secado, en fabrica se secan en hornos y en talleres no pueden secarlos a tanta temperatura.... quizas me equivoque, seguro que alguien te podra indicar mejor.
Serie1Coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/08, 15:11   #3
_Dani_

Miembro # 40298
Vehículo: 118d Sport ///M
Citar:
Originalmente publicado por Serie1Coupe Ver post
Puedo preguntar el motivo? te lo digo para que estes seguro, no se exactamente cuanto es, pero tengo entendido que muchas partes del coche no quedan tan bien como de fabrica por el tema del secado, en fabrica se secan en hornos y en talleres no pueden secarlos a tanta temperatura.... quizas me equivoque, seguro que alguien te podra indicar mejor.
exacto, te ekivocas
_Dani_ está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/08, 15:18   #4
_Dani_

Miembro # 40298
trabajo en un taller de pintor, los coches se secan en cabina q tiene horno a unos 60º (en fabrica se seca a mas temperatura ya que es solo el eskeleto no hay plasticos q se puedan derretir) pintamos muchos coches enteros y incluso cambios de color (hace unos meses restaure un porsche turbo de los antiguos azul, el cual pinte blanco) es muxo curro hay 2 opciones que son:
1- desmontar las puertas, capo, porton todas las molduras y demas, primero se pintan las puertas, porton, capo por dentro, despues lo que son los marcos interiores de las puertas y demas, una vez esto pintado se montan puertas y demas y se pinta todo por fuera.
2- desmontar puertas y demas pintar todo el despiece tanto por dentro como por fuera y intar el coxe porfuera y a la vez los interiores, una vez todo pintado se monta todo, puertas, paraxokes, capo, etc

(prefiero la primera opcion ya que los planchistas son un poco patosillos y al montar pueden rayar algo de fuera jejejej y habira que hacer un parche)

la broma te puede variar de 400€ de un taller a otro (pero tambien ay que ver como lo deja un taller y otro... jeje) cuenta unos 1500-2100€ (tambien depende de como tengas el coche de bollos y demas...

un saludo
Antiguo 17/04/08, 22:42   #5
leister

Miembro # 46392
lujazo de foro. que datalladito todo.y pasada de precios jeeje.Gracias a los dos
Antiguo 17/04/08, 23:23   #6
miuq

Miembro # 7847
Vehículo: CRX
El problema que veo en repintar un coche es, a no ser que se pinte del mismo color con otra tonalidad, que al levantar el capo se ve el color antiguo, y como que no, ya que desmontar motor, radiador, suspensiones, etc etc ... no sale precisamente barato.

Yo si es un cambio de tonalidad, adelante. Si es un cambio radical de color, piensate-lo.

Saludos. ;)
miuq está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/08, 23:32   #7
_Dani_

Miembro # 40298
Citar:
Originalmente publicado por miuq Ver post
El problema que veo en repintar un coche es, a no ser que se pinte del mismo color con otra tonalidad, que al levantar el capo se ve el color antiguo, y como que no, ya que desmontar motor, radiador, suspensiones, etc etc ... no sale precisamente barato.

Yo si es un cambio de tonalidad, adelante. Si es un cambio radical de color, piensate-lo.

Saludos. ;)
se pinta =, tb ice un cambio de color de un mercedes el kompresor biplada descapotable ese, y lo que es le motor se pinta lo q se ve, es dcir las torretas, interiores de aletas y poco mas, se taba bien el motor con papel q tenemos en el taller y tu levantas el capo y no ves el color antiguo...
Antiguo 17/04/08, 23:36   #8
_Dani_

Miembro # 40298
Citar:
Originalmente publicado por leister Ver post
lujazo de foro. que datalladito todo.y pasada de precios jeeje.Gracias a los dos
de nada y por cierto q cambio tenias pensado hacer? respeto de los precios no lo se exactamente yo soy pintor, el tema de precios y tal lo lleba la secretaria, como t e dixo tb depend del estado del coche en cuanto a bollos y demas, tb si es 3 o 5 puertas, lo grande q sea y demas... te e dixo un precio orientativo q m a parecido escuchar alguna vez por el taller... jejeje soy d barcelona alomejor por dond tu vivas es mas barato... todo es q t hagan un presupuesto
Antiguo 17/04/08, 23:39   #9
miuq

Miembro # 7847
Vehículo: CRX
No digo que sea imposible, en esta vida todo se puede hacer, mas fácil o mas difícil, pero se puede hacer, y seguro que vosotros trabajáis muy bien, aunque por ejemplo viendo una foto del interior de mi coche, se me hace difícil de imaginar, sin quitar alguna que otra pieza.

Por cierto leister, pon una foto del coche que quieres pintar y a que color lo quieres pintar. :)

Saludos.
miuq está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/08, 23:52   #10
_Dani_

Miembro # 40298
los motores japos antiguos son muy descubiertos por asi decirlo, pero se podria pintar =.... pero los motores d oy en dia no tienen tantos rincones, estan llenos d tapas y plasticos por tos laos
Antiguo 18/04/08, 00:36   #11
leister

Miembro # 46392
pues debido a la complejidad... ( ni se me habia pasado por la cabeza el tema del capó etc..por dentro ) lo dejaré estar. tengo un 3p blanco. y habia pensado negro/rojo. (sinM). Y mas que nada es porque veo blanquitos a patadas ultimamente... dudaba entre cambio de color o cambios esteticos: llantas y demás..
Antiguo 18/04/08, 00:57   #12
qirex

Miembro # 51500
Vehículo: 118d
Yo lo tengo blanco también y me encanta, solo porque haya mas o menos de los otros no cambiaría de color y mas a sabiendas del lío que trae el repintar.
Un saludo
qirex está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Cambio - BMW FAQ Club Refback 28/04/08 11:14

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12954 segundos