| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, experiencias cambio de color del coche. en el Mecánica y Consultas; alguien que haya cambiado el color me puede decir por cuanto sale mas o menos? tanto en bmw como en ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46392 Registrado: sep 2007 Vehículo: 118d 3p.
alguien que haya cambiado el color me puede decir por cuanto sale mas o menos? tanto en bmw como en taller de confianza. en principio NO seria metalizado lo cual supongo lo abarataria.Salu2. gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 57583 Registrado: feb 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 120Cd M Edad: 27
Posts: 207 | Puedo preguntar el motivo? te lo digo para que estes seguro, no se exactamente cuanto es, pero tengo entendido que muchas partes del coche no quedan tan bien como de fabrica por el tema del secado, en fabrica se secan en hornos y en talleres no pueden secarlos a tanta temperatura.... quizas me equivoque, seguro que alguien te podra indicar mejor.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 40298 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
trabajo en un taller de pintor, los coches se secan en cabina q tiene horno a unos 60º (en fabrica se seca a mas temperatura ya que es solo el eskeleto no hay plasticos q se puedan derretir) pintamos muchos coches enteros y incluso cambios de color (hace unos meses restaure un porsche turbo de los antiguos azul, el cual pinte blanco) es muxo curro hay 2 opciones que son: 1- desmontar las puertas, capo, porton todas las molduras y demas, primero se pintan las puertas, porton, capo por dentro, despues lo que son los marcos interiores de las puertas y demas, una vez esto pintado se montan puertas y demas y se pinta todo por fuera. 2- desmontar puertas y demas pintar todo el despiece tanto por dentro como por fuera y intar el coxe porfuera y a la vez los interiores, una vez todo pintado se monta todo, puertas, paraxokes, capo, etc (prefiero la primera opcion ya que los planchistas son un poco patosillos y al montar pueden rayar algo de fuera jejejej y habira que hacer un parche) la broma te puede variar de 400€ de un taller a otro (pero tambien ay que ver como lo deja un taller y otro... jeje) cuenta unos 1500-2100€ (tambien depende de como tengas el coche de bollos y demas... un saludo |
| | |
| | #5 |
lujazo de foro. que datalladito todo.y pasada de precios jeeje.Gracias a los dos
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7847 Registrado: nov 2004 Ubicación: BCN - GI Vehículo: CRX Edad: 29
El problema que veo en repintar un coche es, a no ser que se pinte del mismo color con otra tonalidad, que al levantar el capo se ve el color antiguo, y como que no, ya que desmontar motor, radiador, suspensiones, etc etc ... no sale precisamente barato. Yo si es un cambio de tonalidad, adelante. Si es un cambio radical de color, piensate-lo. Saludos. ;) |
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 | |
y por cierto q cambio tenias pensado hacer? respeto de los precios no lo se exactamente yo soy pintor, el tema de precios y tal lo lleba la secretaria, como t e dixo tb depend del estado del coche en cuanto a bollos y demas, tb si es 3 o 5 puertas, lo grande q sea y demas... te e dixo un precio orientativo q m a parecido escuchar alguna vez por el taller... jejeje soy d barcelona alomejor por dond tu vivas es mas barato... todo es q t hagan un presupuesto | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 7847 Registrado: nov 2004 Ubicación: BCN - GI Vehículo: CRX Edad: 29
No digo que sea imposible, en esta vida todo se puede hacer, mas fácil o mas difícil, pero se puede hacer, y seguro que vosotros trabajáis muy bien, aunque por ejemplo viendo una foto del interior de mi coche, se me hace difícil de imaginar, sin quitar alguna que otra pieza. ![]() Por cierto leister, pon una foto del coche que quieres pintar y a que color lo quieres pintar. :) Saludos. |
| | |
| | #10 |
los motores japos antiguos son muy descubiertos por asi decirlo, pero se podria pintar =.... pero los motores d oy en dia no tienen tantos rincones, estan llenos d tapas y plasticos por tos laos
|
| | |
| | #11 |
pues debido a la complejidad... ( ni se me habia pasado por la cabeza el tema del capó etc..por dentro ) lo dejaré estar. tengo un 3p blanco. y habia pensado negro/rojo. (sinM). Y mas que nada es porque veo blanquitos a patadas ultimamente... dudaba entre cambio de color o cambios esteticos: llantas y demás..
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 51500 Registrado: dic 2007 Ubicación: girona Vehículo: 118d
Yo lo tengo blanco también y me encanta, solo porque haya mas o menos de los otros no cambiaría de color y mas a sabiendas del lío que trae el repintar. Un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Cambio - BMW FAQ Club | Refback | 28/04/08 11:14 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:31. |
|