![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Facturas y seguros dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenas, Pues resulta que este ha sido un fin de semana bastante bueno, ya que he reequipado el volante multifunción ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 85998 Registrado: marzo-2009
Buenas, Pues resulta que este ha sido un fin de semana bastante bueno, ya que he reequipado el volante multifunción y he puesto mis nuevas 207M Desde luego, llamé a mi seguro para incluirlas (para evitar posibles daños mayores) y me dicen que hay que peritarlo; bien, sin problemas. Voy a peritarlo, y todo bien, pero a la hora de los papeles, me piden facturas... "¿facturas? si las he comprado de segundamano!! acaban de peritarlas y han podido comprobar que están nuevas!" La chica (que si llego a tener una barrita de esas de all brands se la doy) totalmente ofendida y diciendo: "yo flipo con estos, sin factura,.. psss" Vamos, que me han asegurado la friolera de 300 €!!! , pero si con eso no me llega ni para una llanta!!! y sin neumático!!! Bueno, la pregunta es: ¿alguien tiene facturas de estas cosas? Volante multifunción M (con tempomat) y llantas 207M. Muchas gracias a todos y espero que esto sirva a alguien para que vaya preparado al seguro! Salu2 |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 84618 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: S60 2.5T Edad: 23
Es logico que te lo pidan... Que compañía tienes??
|
| | |
| | #3 |
La mutua.... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 84618 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: S60 2.5T Edad: 23
Ya lo has dixo todo...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34169 Registrado: enero-2007 Ubicación: zaragoza Vehículo: 118d@170 demac Edad: 34
prueba una compañia seria
|
| | |
| | #6 |
Ya, vale, pero... ¿mientras tanto?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 120d 177Cv Edad: 23
Suerte!currate una factura en casa!jej!
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 85462 Registrado: marzo-2009 Ubicación: HISPANIA Vehículo: 118d, Hornet
Posts: 180 | para mí seria no hay ninguna, todas lo son hasta que tienes que recurrir al seguro, bien para dar un parte, por accidente.....luego es cuando vienen los problemas y te toca buscar un abogado particular para reclamar y ser imdemnizado de forma justa
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| facturas, seguros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:42. |