| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Faldones delanteros y carcasas de carbono. FOTOS en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Faldones delanteros y carcasas de carbono. FOTOS Hace ya tiempo que se las puse pero hubo un error en el envío desde Alemania y me enviaron una de las carcasas de carbono mal. He esperado para poner las fotos pero como no me llega y el otro día hice algunas pues aprovecho. A ver qué os parece. Al que no le guste le rogaría tacto, todas las opiniones valen pero con respeto... (que anda el tema calentito últimamente...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Me parece que me he pasado con el tamaño.... Lo siento |
| | |
| | #7 |
![]() | Al ser oscuros parece que forman parte de la carrocería original. Aunque en las fotos que hay en catálogo el que los lleva es uno blanco y le dan un toque bastante interesante.... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 56203 Registrado: enero-2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 27
| Creo que los faldones no durarán un suspiro con los bordillos y las carretera "Aspañolas". Los retrovisores no me convencen.. a mí el carbono si no es en un F1 no me acaba de gustar.. |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
"Componentes aerodinámicos para el faldón delantero M para el BMW Serie1 de 3 y 5 puertas" Ref. izquierdo: 51 11 0 413 929 Ref. derecho: 51 11 0 413 928 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Fotos - BMW FAQ Club | Refback | 06-jul-2008 19:59 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:16. |
|