BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

Fallo importante con el kit xenon

Esta es la discusion Fallo importante con el kit xenon dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola el otro dia compre por el ebay un kit xenon, lo he montado y me ha salido el tipico ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 28-dic-2008, 15:42   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 25708
Vehículo: BMW118d
Exclamation Fallo importante con el kit xenon

Hola el otro dia compre por el ebay un kit xenon, lo he montado y me ha salido el tipico fallo de luz fundida, despues a los 2-3 minutos se me apaga un foco sale fallo, en el que sale el coche sobre un elevador (todo en color rojo) y se enciende otra vez el foco, el fallo no desaparece en ningun momento de la pantallita. Me he fijado y creo q el foco estaba como empezando a quemarse solo con unos 10-12 minutos de uso. el kit es "Clear Vision Kit de Conversión Xenon HID" yo las pedi de 8000k y creo que me las mandaron de 6000k.

Total la cosa es que si alguien sabe si es que el foco no soporta cierta temperatura y si me aconsejais algun kit en concreto y las modificaciones que abria que acerle para que no apareciera ningun fallo. ya he buscado en el foro y no me aclaro. Gracias.
BeLcBu está offline   Citar y responder
Antiguo 28-dic-2008, 16:07   #2

Miembro # 75206
Vehículo: 118d
Hombre no se si te servirá, pero a mi se me encendió el piloto que dices de un coche sobre un elevador en rojo y luego no era más que para cambiar las pastillas por lo que a lo mejor sólo es casualidad y no tiene nada que ver con el xénon, aunque con ésto ya tienes bastante.
shadko está offline   Citar y responder
Antiguo 28-dic-2008, 16:11   #3

Miembro # 25708
Citar:
Originalmente publicado por shadko Ver post
Hombre no se si te servirá, pero a mi se me encendió el piloto que dices de un coche sobre un elevador en rojo y luego no era más que para cambiar las pastillas por lo que a lo mejor sólo es casualidad y no tiene nada que ver con el xénon, aunque con ésto ya tienes bastante.
hombre yo escucho al frenar un ruidillo y creo q son los chivatos de las pastillas de freno, pero es muxa casualidad q lo haga justo cuando se me apaga una de las luces, entonces sale el fallo, se vuelven a encender las luces y no se kita el fallo. Y esto lo hace ahora montado el kit cada vez q pongo las cortas donde esta el kit xenon.

Editado por BeLcBu en 28-dic-2008 a las 17:29.
Antiguo 28-dic-2008, 17:30   #4

Miembro # 25708
Por Favor Ayudaaaaaa!!!
Antiguo 28-dic-2008, 18:19   #5

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
http://www.bmwfaq.com/f31/kit-xenon-...quenin-147486/

mejor el de 6.000 ya que el de 8.000 es mucho cante y te pararian seguro.....

Editado por bubujita en 28-dic-2008 a las 18:20.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 28-dic-2008, 18:24   #6

Miembro # 30300
Vehículo: TFSI-211cv
Creo que habia un forero que compro unos kits con su cajita que no daban fallo, yo llevo kit xenon y tube que ponerle resistencia sino salia el fallo ese de luces y el elevador del coche rojo.

Compra unas cajitas como las de un forero que se quitara todo los fallos en el cuadro.

sl2.
-Victor.T- está offline   Citar y responder
Antiguo 28-dic-2008, 23:19   #7

Miembro # 25708
Citar:
Originalmente publicado por -Victor.T- Ver post
Creo que habia un forero que compro unos kits con su cajita que no daban fallo, yo llevo kit xenon y tube que ponerle resistencia sino salia el fallo ese de luces y el elevador del coche rojo.

Compra unas cajitas como las de un forero que se quitara todo los fallos en el cuadro.

sl2.

que cajita?
Antiguo 29-dic-2008, 12:27   #8

Miembro # 25708
estas cajitas son las k decís?
CONDENSADORES - SOLUCION DE FALLO EN CHECK-CONTROL PARA LOS XENON | TC | Recambios y accesorios para automóviles
Antiguo 29-dic-2008, 13:42   #9

Miembro # 30300
Mirate este post donde ahy foreros con esas cajitas, esas no te quitaran el fallo solo el parpadeo, no interesa.

http://www.bmwfaq.com/f31/kitar-fall...6/index12.html
Antiguo 29-dic-2008, 14:25   #10

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
a ver si tu coche es restiled, ponle un condesador de 10000 micros y 25v y adios fallo.

si es prerestiled ponle lo mismo y soolo te dara fallo de luces al encenderlas luego te desaparecera todo,
_manu- está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2008, 14:50   #11

Miembro # 30300
Citar:
Originalmente publicado por _manu- Ver post
a ver si tu coche es restiled, ponle un condesador de 10000 micros y 25v y adios fallo.

si es prerestiled ponle lo mismo y soolo te dara fallo de luces al encenderlas luego te desaparecera todo,
solo con un condensador no solucionas el fallo, solo el parpadeo, esta mas que hablado y provado en los pre.

Para quitar el fallo en los pre es con resistencia y cajita o condensador.

Editado por -Victor.T- en 29-dic-2008 a las 14:54.
Antiguo 29-dic-2008, 15:03   #12

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
victor q te piensas q lleva la cajita esa, un condensador, yo soy pre llevo faros reequipados q no dejan de ser un kit de xenon acoplado al faro original, y yo solo tengo el condensador , fallo al encender y luego desaparece todo, y lo hice en mas coches,
_manu- está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
fallo, importante, xenón

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Otra vez - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 12-ene-2009 18:47

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.10074 segundos