| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, fallo sensor cierre capo. en el Mecánica y Consultas; resulta que al coger el coches despues de recogerlo del conce......escucho el famoso pitido de fallo en el coche.....coño que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| fallo sensor cierre capo.
resulta que al coger el coches despues de recogerlo del conce......escucho el famoso pitido de fallo en el coche.....coño que cojones pasa ahora....no habre pinchado. el coche dice que tengo el capo abierto.......coño estos ca***nes lo han dejado abierto....bajo y esta cerrado....abro nuevamenete el capo y lo cierro...camino a casa salta otra vez el chivato y desaparece al segundo...y otra vez......al final me decido a apagar el coche abrir el capo soltar los cables del sensor y conectar nuevamente....de momento funciona bien. un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: jun 2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| Donde están los cables del sensor del capo? Porque a mi me pasa eso y me tengo que poner tapones,jajajaja. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| abre el capo,justo entre el compartimento del microfiltro y el del motor frente al puesto de conductor.hay una cajita con un boton que se chafa ahi lo tienes.
Editado por bubujita en 27/04/08 a las 02:18. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29226 Registrado: oct 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 120i - Z3 - JEEP
|
Ese sensor en concreto, tiene una función que si tiras del botoncito hacia arriba, se keda cogido como si estubiera cerrado; es para hacer pruebas con el capó abierto y engañar al modulo pa que este cerrado. comprueba que sube y baje bien alomejor se lo han dejado así, aunque ahora que pienso una vez que cierras el capo, el dichoso interruptor vuelve a su estado normal. un saludo
|
| | |
| | #5 | |
| Citar:
al bajar el capo el interuptor se cierra ....bueno al bajar el capo lo chafa y entonces aparece como cerrado. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:10. |
|