| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, por fiiiiiiiiiiin!!! presentación!!! en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Hola a todos, bueno, pues aquí viene mi presentación... aunque el coche lo tengo desde hace tres semanas, pero hasta este fin de semana no he tenido ocasión de hacerle fotitos! y eso, más vale tarde que nunca... jejeje El coche la verdad es que va genial, os lo describo y os comento mis impresiones un poco: 118d Volante multifuncion: Estupendisimo... Además del tacto que tiene, lo de manejar la radio y el movil desde el volante es super util Reposabrazos: Me viene perfecto puesto que por mi tamaño tengo el asiento hechado bastante atrás Xenon: Para mí, lo mejor del coche... y los faros traseros le quedan... de escandalo!! es más, me gusta mas el coche de noche, que de dia... jejeje Luces y Limpiaparabrisas automaticos, espejos retrovisores electricos, sensor de aparcamiento delantero y trasero: Comodidad 100% Radio Professional: Va bastante bien aunq todavia no manejo muy bien lo de cambiar de carpetas en los cds de mp3... Llantas 222: Bueno, aunq por el foro leí los otros dias que no eran fotogénicas y tal... a mi fotogénicas o no, me parecen bonitas Bluethoot: Le puse un parrot allí mismo, que se puede manejar desde el volante y no tiene nada visible, ni en el cenicero ni nada, todo va por dentro... Sensaciones?? Pues la verdad es que bastantes, aunq llevo hechos nada mas que 700 km, pero la suavidad que tiene, el tiron que pega a las 2000 rev., los asientos son tmb bastante comodos... Lo que más me ha impresionado ha sido el maletero, para el coche que es, creía que iba a ser un poco mas pequeño! Además de los acabados que tiene... Y la traccion trasera?? Pues no se, todavia no me ha dado ningun "sustillo" (aunq todo el mundo dice q me lo dará...) jajaja, tmb he de decir que soy un tio prudente... Algo negativo?? Quizas los pocos compartimentos que tiene para meter cosas... Y lo de la habitabilidad dentro del coche... sin ningún problema, ya he montado a 3 personas atrás y van más amplias que en el 206 que tenia antes... jajajjaja si quieren mas amplitud que se vayan en autobus... Respecto a los regalos que me dieron al comprarlo, pues se portaron super super bien!! ...2 llaveritos, un año de revista BMW magazine y una agenda... poco más, weno me llamó el comercial este finde para que me pasara por alli para darme otro regalo y... me regaló unas camisetas de propaganda de Nevauto jejejeje, pero vamos, q no se han lucido... y bueno, tras la presentación escrita, ahi van unas fotos...(a ver si sé ponerlas...) no son ninguna maravilla, pero weno, ahí están!! ![]() ![]() ![]() ![]() Y claro, como todo el mundo de este foro, tengo pensado algunas modificaciones... de primeras la antena y más adelante ponerle el bajo delantero del pack M... el trasero no me gusta, lo siento :D Un abrazo a todos/as!! Editado por Muelasss en 12-may-2008 a las 10:39. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | SACRILEGIOOOOOO!!!!! Un blanquito sin pack M!!! y en 5 puertas!!!! Como el mío, pero con extras diferentes Muy chulo. Que lo disfrutes. P.D. ¿Que modelo de parrot has montado, que va todo por dentro? |
| | |
| | #7 |
![]() | otro blanquito mas, muy guapo, felicidades disfrutalo |
| | |
| | #10 |
![]() | bonito de verdad, ahora a disfrutar esa maquina y ese color tan bonito, las llantas preciosas. |
| | |
| | #12 |
![]() | Pues si te digo la verdad no tengo ni idea... Yo solo sé que lo unico que se ve del bluethoot es un microfono pequeño en el techo, cuando acaba el embellecedor de la izq. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:50. |
|