| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, por fiiiiiiiiiiin!!! presentación!!! en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() | Citar:
![]() Gracias de todas formas | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | Bonito coche, bonita presentación, bonitas fotos, enhorabuena y a disfrutarlo. El síndrome te ha dejado 3 semanas KO eh????? Tranquilo, los hay mucho peores jejejjejejje, saludos y enhorabuena otra vez |
| | |
| | #16 |
![]()
| Mismo color, mismas llantas, mismo número de puertas, misma tapicería, casi los mismos extras (yo no llevo bluetooth pero si navegador business)... ¡¡QUIERO QUE ME LO DEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!1,2,3,... yo me calmaré4,5,6,... lo conseguiré...aaaammmm...Si, puedo aguantar, puedo aguantar, ... sólo quedan 2 meses hasta Julio...¡¡Enhorabuena!! me gusta mucho.Un saludo Editado por sin_complejos en 12-may-2008 a las 13:19. |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| Muy bonito, Felicidades...Me gusta mucho el parachoques delantero de serie.... Ahora a portarse bien durante el rodaje, eh...??? |
| | |
| | #19 |
![]() | |
| | |
| | #24 |
![]() | Si, quizas si un poco pequeñas, pensé en ponerle unas 18'', pero me heché para atrás... porque todo el mundo empezó a decirme que cambiar las gomas de unas 18'' iban a ser muy muy caras... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:20. |
|