| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Foto de los foreros (Actualizado primer post) en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #421 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| este post es para los foreros no para sus coches te paso la foto al post del sindrome haber si nos enseñas mejor esas llantas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #425 |
![]() Miembro # 12943 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: almeria Vehículo: bmw 118 d Edad: 25
| bueno como he visto que la mia tiene ya un tiempito, pues os dejo una de hace poco, prometo poner una con el peque pero primero tengo que lavarlo. ![]() Editado por tikka en 29-nov-2006 a las 09:52. |
| | |
| | #426 | |
![]() | Citar:
Si es la sierra, abre este finde pero con 2 kms. de pistas. Para el puente de la inmaculada dice tendrán 8 kms. Yo hasta que no esté petá de nieve virgen no subo. Estás invitada , a ver si nos hacemos unas bajaditas con la tabla; y una subidita con el peke. | |
| | |
| | #427 |
![]() Miembro # 12943 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: almeria Vehículo: bmw 118 d Edad: 25
| a ver como anda el bolsillo pork como me he comprao una choza pues si tengo dinerillo si que subire algun finde que otro. pero como tu has dicho creo que mas o menos por enero despues de reyes y eso. |
| | |
| | #431 |
![]() | exacto peptoni.....las coves den xoroi, en menorca.... Chicos teneis q ir...un sitio impresionante....os kedareis con la boca abierta! molks....ya te curare en la proxima kedada.....jeje |
| | |
| | #432 |
![]() Miembro # 30900 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: BCN (granollers) Vehículo: BMW serie1 120d Edad: 22
| ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Aqui estoy yo en un bar de oviedo, soy el de la iz" - thread profile :: BoardReader | Refback | 23-feb-2008 17:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:30. |
|