| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Foto de los foreros (Actualizado primer post) en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #457 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 28
| jaja como lo sabes pablo, tengo un bravia 50 en mi habitacion jeje acabo de llegar de fiesta y con la atrapada me meto en el foro, esto es una enfermedad ya, buffff mañana me espera el resacon asesino parte 3, he bebido tanto que voy a mutar el adn y me van a llamar para salir en x men 4 jaja que disparate, en fin ... me voy a ver el teletienda con la atrapada ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #458 | |
![]() | Citar:
x cierto los zapatos blancos de atras esos tengo yo un igualitos ...jajaja Editado por -Victor.T- en 10-dic-2006 a las 11:24. | |
| | |
| | #459 |
![]() | fumao o drogao? yo no me hago nada.. de hecho no se si sera por mi trabajo o algo.. pero me fijo en los zapatos de la gente.. y cuando me veo en un espejo.. en vez de mirarme.. me miro los pies ;) jaja pues esos blancos... son de maskaxurris jajaja su pvp 42 € jaja Victor.T seguro que eres el tipico que se pone.. pantalon negro zapatos blancos, cinturon blanco , camisa negra y camisa interior blanca jajaja :) Editado por RbLaDe en 10-dic-2006 a las 12:30. |
| | |
| | #460 | |
![]() | Citar:
Yo antes de mirarme lso pies me miro la cara. ![]() | |
| | |
| | #461 |
![]() | jajaja ya tio pero es una mania x ser vendedor de zapatos.. al final te fijas en los zapatos de todos.. jaja :) n puedo salir un dia de fiesta x apache o donde sea y n mirar los zapatos de la gente y decir.. q mierda lleva ese.. vaya tela que zapatos lleva ese... ostia si son unos señores zapatos! jaja n se pero .... La cara me la veo primero en la foto pa enfocar la imagen ![]() Mira.. otra foto de ayer mirandome a la cara jaja ![]() Editado por RbLaDe en 10-dic-2006 a las 12:42. |
| | |
| | #464 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
Imágenes: 8 | Citar:
| |
| | |
| | #465 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
Imágenes: 8 | |
| | |
| | #466 | |
Imágenes: 8 | Citar:
los zapatos hablan mucho de la persona... yo cuando veo unos zapatos sucios... las mujeres se fijan mucho en eso!!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Aqui estoy yo en un bar de oviedo, soy el de la iz" - thread profile :: BoardReader | Refback | 23-feb-2008 17:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:24. |
|