Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Serie 1 Hilo, Foto de los foreros (Actualizado primer post) en el Mecánica y Consultas; jaja me llevas a redes y a punset se le alisa el pelo al estudiar mi caso, en fin ... ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 10/12/06, 20:41   #469
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
jaja me llevas a redes y a punset se le alisa el pelo al estudiar mi caso, en fin ... lo de los zapatos no estoy de acuerdo, mis all star mientras mas sucias y rotas estan mas me molan
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/12/06, 21:15   #470
.p3.
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25743
Vehículo: E87 E93
Images: 8
esq eso es una excepcion!!!! joe las all star, yo me compre hasta unas que tenian efecto sucio y rotas!!! xDDD

el pobre eduard punset no sabria por dnd pillarte! xDDD

Editado por .p3. en 10/12/06 a las 21:16.
.p3. está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/06, 21:40   #471
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
jaja ya ves, se volvia alcoholico el hombre
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/06, 21:44   #472
RbLaDe

Miembro # 24005
Vehículo: Bmw Serie
Citar:
Originalmente publicado por Bemeta_130i Ver post
Mas pekeño yo, 17 en Octubre :p

Pero tu no eres poseedor de un s1 jaja
RbLaDe está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/06, 22:51   #473
carlos 67

Miembro # 21195
Vehículo: 320dA E90M

BY P3
carlos 67 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/06, 22:54   #474
MOLKS

Miembro # 17113
Vehículo: 120d
carlos, recuérdame que no me juegue dinero contigo echando un pulso
MOLKS está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/06, 23:01   #475
RbLaDe

Miembro # 24005
si ese eres tu... q feo xD y encima... es todo ciclo.. jaja

Editado por RbLaDe en 10/12/06 a las 23:03.
Antiguo 10/12/06, 23:07   #476
carlos 67

Miembro # 21195
Vehículo: 320dA E90M
Citar:
Originalmente publicado por RbLaDe Ver post
si ese eres tu... q feo xD y encima... es todo ciclo.. jaja
Si encima d feo me llamas drogadicto ves con ojo campeon!!!!!
Lo primero t lo acepto x k todos no podemos ser tan guapos como tu pero lo segundo me parece k no
carlos 67 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/06, 23:58   #477
.p3.
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25743
este RblaDe...

y rompiendo una lanza en favor de nuestro amigo carlos...

Yo no soy nadie pa decir lo que debes postear pero andate con ojo que ya han llegao a mis oidos varias quejas del foro sobre ti!

Por que seas el mas pequeño no te van a aguantar mas que a nadie.
Antiguo 11/12/06, 00:53   #478
RbLaDe

Miembro # 24005
Citar:
Originalmente publicado por carlos 67 Ver post
Si encima d feo me llamas drogadicto ves con ojo campeon!!!!!
Lo primero t lo acepto x k todos no podemos ser tan guapos como tu pero lo segundo me parece k no
¿?¿?

A ver carlos.. n queria ofenderte y menos llamarte drogadicto.. lo decia con otra intencion pero bueno si te he ofendido lo siento n era mi intencion.... yo n digo q sea wapo yo solo que n me gustaba ver 1 tio a ese estado de ciclamiento.... pero bueno si te molesta o algo m lo dices y edito el post anterior....

En cuanto a ti p3.. a mi me da igual lo que te llege de oidas. me da exactamente igual..
1º por que contigo no iva; iva con el
2º A mi me da igual ser mas pequeño.. .. Te pareces a ese que me pego del s5.. que te crees q por ser mas mayor.. eres mas maxo o algo? venga ya..
Mira me da igual.. pero n eres quien pa meterte xq va con carlos.. y n quiero discutir .. si le ofende o algo que me lo diga y lo edito.

PD: Yo soy este...

Editado por RbLaDe en 11/12/06 a las 01:38.
Antiguo 11/12/06, 01:40   #479
.p3.
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25743
Sí, esto es un foro y puedes opinar lo que te de la gana, para eso esta, pero ciñete a las normas y sino te las sabes te las lees o si te las has leido ya, te las vuelves a leer para ver si te quedan bien claritas y no le faltas más el respeto a ningun compañero.

Y la solución no es ir pidiendo perdón como haces siempre, la solución es que te moderes y que te pienses dos veces lo que vas a decir.

Este post esta dedicado a fotos de los foreros, esperemos que por culpa de tus discursiones no lo cierren o tenga que aparecer algun moderador por aquí para llamarnos la atención.

Y por último como esto es un foro y como tu bien dices puedes decir lo que te de la santisima gana... Ahora me toca a mi: ¿Ya te han dado el coche? espero que te lo den ya y que desaparezcas un tiempo de aquí y que te vayas a disfrutarlo por ahí!

Y tb deja de poner fotos tuyas que ya te hemos visto!

Que afán de protagonismo por Dios...

PD: el post anterior a este que has borrao, tranqilo que queda constancia y por sino yo lo recuerdo!

Segun Rblade y en pocas palabras, que el xico postea lo que le da la gana y que a quien no le guste que rece 4 avemarias y tan ancho se ha quedao!

Por mi parte no tendras mas replicas en este hilo a tus comentarios, tema zanjao!

Editado por .p3. en 11/12/06 a las 01:45.
Antiguo 11/12/06, 01:49   #480
RbLaDe

Miembro # 24005
a ver yo n se q coño te pasa conmigo pero veo que te pasas de listillo...

1º que voy a seguir por el foro n por joder como dices tu.. xq me gusta estar excepto de casos aislados como tu q n me caes realmente bien, posteo lo que quiero.. osea que pongo fotos mias si quiero igual q tu de tus pibes y tuyas,

2º protagonismo? yo no soy el que lleva en 4 meses mil y pico post.. creo que tu llevas mas y la mitad n son ni servibles.. cosa que yo en este post.. como son fotos de foreros.. creo que puedo poner las fotos mias q me plazcan.. y creo que no hago daño a nadie.. si lo chapan es x tu culpa por meterte donde no te importa... xq estaba hablando con carlos...

3º No lo he borrado por nada.. lo he borrado por que e visto que habia escrito 2 posts seguidos y e preferido editarlos y ponerlos todo en uno si quieres copio y pego lo que tenia escritos antes que me da igual.. no se por que quieres atacarme por todos los lados xo me da igual..

4º claro que si.. Mientras me ciña a las normas.. creo que soy totalmente libre de postear lo que quiera...

por que .. lo ultimo que faltaba creo que seria que posteara lo que tu quisieras no??

yo creo que como me vas a hacer seguir el royo por que creo que n tienes sueño y querras seguir discutiendo... que crees un hilo y pongas OT: Discusiones.. xq si en todos los hilos que hablo tienes que sacar la puntilla.. pues la verdad es que no sienta nada bien.. bueno igual es que as visto mis fotos o algo i tienes envidia o algo .. la verdad es que no lo entiendo xq esa puñetera mania contra mi...

Bueno m voy a dormir.. si lo que querias es que durmiera mal por tu culpa... la verdad es que no lo has conseguido.. por que hasta que me den mi coche como dices tu.. estoy disfrutando de un adorable serie 3 que aunque parezca que no.. tambien me gusta....

y no.. xq se gue me lo diras.. n me lo voy a cambiar ;) jaja venga chicos nas noches..

AH carlos mirame a mi.. jaja

FOTO ORIGINAL-------------------------------------------------------------------------------------------- FOTO POTHOSHOP

Editado por RbLaDe en 11/12/06 a las 01:53.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
"Aqui estoy yo en un bar de oviedo, soy el de la iz" - thread profile :: BoardReader Refback 23/02/08 17:02

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13491 segundos