| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Foto de los foreros (Actualizado primer post) en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #493 |
![]() Miembro # 12943 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: almeria Vehículo: bmw 118 d Edad: 25
| "la" no es inteligencia es sentido comun, no lo digo por nadie en particular no se vaya a dar por aludido alguien, lo digo porque es una cosa muy usual en los foros, yo entro todos los dias y os leo pero si no tengo nada que aportar pues no voy a escribir cualquier tonteria, hablo cuando tengo algo que decir o sobre lo k opinar. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #494 | |
| Coordinador ![]() | Citar: A parte de que estoy bastante ocupado discusiones como esta me aburren soberanamente de verdad, y lo malo es que son muy habituales últimamente. Si necesitas algo un MP ![]() | |
| | |
| | #495 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
Imágenes: 8 | sí, absurdas, tienes toda la razon! bueno espero que lo que te mantenga ocupado se muy sano!! Pero dejate caer mas por aqui! :icon_rr: |
| | |
| | #502 |
![]() | |
| | |
| | #503 |
![]() Miembro # 19691 Registrado: abril-2006 Ubicación: 4 8 15 16 23 42 Vehículo: 120d casi M Edad: 24
| jajjaja esa birra!!! XD |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Aqui estoy yo en un bar de oviedo, soy el de la iz" - thread profile :: BoardReader | Refback | 23-feb-2008 17:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:34. |
|