| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Foto de los foreros (Actualizado primer post) en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #62 |
![]() | Aqui 20 minutos despues de recoger al chikitin... ![]() Aqui media horita despues de recoger mi Leon Amarillo... porque yo he tenido uno...y ahora lo lleva mi costilla ![]() Y como parece que siempre me pilla de formalito en las fotos, aqui una con mi costilla... ![]() Cuando tenga un rato me haré una fotito con el chikitin que sea mas reciente... El fin de semana pasado intenté hacerme unas fotitos bonitas, pero me encontré con esto, y no tuve cojxxxs de ponerme fuera del coche... ![]() |
| | |
| | #64 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| un fenomeno muy bien susana te elimino del sindrome pero condicional a que pongas alguna mas vale :) GOPERRRRRRRRRRR APRENDE |
| | |
| | #65 |
![]() | Susana hijaaaaaaaaaaaaa bienvenida ....mmm....esto.....soltera?................... Ya era hora de ver una mujer forera, aunque vamos, no se les echa de menos porque hay algun toque femenino por ahi...ejem ![]() Así me gusta que vaya creciendo el foro.... por cierto, fecha confirmada: ULTIMA SEMANA DE ENERO teneis fotos de mi pequeñín y de mi. P.D. JOER CON LA NOCHE DE EMPRESA QUE RESACA!!!! |
| | |
| | #68 | |
![]() Miembro # 13125 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Murcia Vehículo: Civic 1.4 Edad: 34
| Citar:
¿No hay unas fotos ya de Pep por ahí vestido de "Drac"?:) | |
| | |
| | #69 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1391 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid/Gandia Vehículo: 118d e87/Golf IV tdi Edad: 35
Historias en Blog: 1 | vais a asustar a la pobre Susana... mira que sois ![]() |
| | |
| | #70 | |
![]() | Citar:
Eeeeeh, que yo no soy de la peña del DragQueening by the flowers night. Iba a hacer fotos hoy, pero el tiempo no ha acompañado en la isla. Cielo excesivamente nublado, excesivo viento, etc, etc... ya sabéis (me suena haber leido muchas veces esa excusa aquí, anteriormente, pero es cierto :) ) | |
| | |
| | #71 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
La excusa si que da pena ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Aqui estoy yo en un bar de oviedo, soy el de la iz" - thread profile :: BoardReader | Refback | 23-feb-2008 17:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:47. |
|