| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Foto de los foreros (Actualizado primer post) en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #76 |
![]() Miembro # 146 Registrado: febrero-2002 Ubicación: La Eliana Vehículo: 118D-X53.0d Edad: 25
| Y... yo no haré comentarios de esas llantas.... :) :) Me haré una foto el dia de Navidad, recien lavadito el coche, para que se vea que mi coche es el más limpio del foro, porque el peptoni, entre el movimiento de la mano de tu hija, la baja calidad de la foto, las luces encendidas, parece que esté sucio, se vé una pelicula de suciedad encima del maletero. |
| | |
| | #77 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #78 | |
![]() | Citar:
Eso son reflejos. No lo llevo impecable, pero sí limpio. ![]() | |
| | |
| | #80 | |
![]() Miembro # 9292 Registrado: febrero-2005 Ubicación: El Botxo. Vehículo: BMW 116i Edad: 41
| Ceraaaa Citar:
Frotando como un animal centimetro a centimetro para quitarla, bufff....menos mal que engañé a un amigo para que me ayudara...el mismo que me puso las bombillas...ke majo. Creo que me van a regalar una pulidora de esas...Se lo deje caer a la txurri. A ver si me hago una fotillo con el coche y la cuelgo, que en la anterior salgo con un poco de acné. :-P | |
| | |
| | #82 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| Citar:
| |
| | |
| | #83 | |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVER Edad: 37
| Citar:
| |
| | |
| | #84 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Aqui estoy yo en un bar de oviedo, soy el de la iz" - thread profile :: BoardReader | Refback | 23-feb-2008 17:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:29. |
|