![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Foto luna con sensor de limpias dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenas, Estoy revisando la posibilidad de reequipar el limpia automático, y tengo entendido que el sensor para los limpiar automáticos ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 85998 Registrado: marzo-2009
Buenas, Estoy revisando la posibilidad de reequipar el limpia automático, y tengo entendido que el sensor para los limpiar automáticos está en la luna delantera, ¿alguien que lo tenga podría poner una foto? Además creo que es necesario otro sensor que está donde el retrovisor, ¿alguien sabe algo más de este tema? Gracias y salu2. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 49095 Registrado: octubre-2007 Ubicación: palmera city Vehículo: 118 D BMW
Posts: 1,585 | BMW 1 Series Coupe Forum / 1 Series Convertible Forum (M1 / tii / 135i / 128i / Coupe / Cabrio / Hatchback) (BMW E82 E88 128i 130i 135i) - Powered by vBulletin solo te puedo decir, que el otro dia vi algo por ese foro |
| | |
| | #3 |
Uufff, que complicado lo pones :) De momento no he visto nada |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 49095 Registrado: octubre-2007 Ubicación: palmera city Vehículo: 118 D BMW
Posts: 1,585 | DIY: HomeLink + auto dimming rear view mirror retrofit. - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum RealOEM.com * BMW E87 130i Interior mirror with automatic-dip aparte de esos 2 hay uno del serie1, pero llevo 5 Min buscando y no lo he visto ;) toma y ewste por si te aburres ejeje DIY: Vinyl Roof - BMW 1 Series Coupe Forum / 1 Series Convertible Forum (M1 / tii / 135i / 128i / Coupe / Cabrio / Hatchback) (BMW E82 E88 128i 130i 135i) |
| | |
| | #5 |
Pero, esto es para el retrovisor antideslumbrante, ¿no? Más que nada porque no he visto nada de limpias automáticos... |
| | |
| | #6 |
Por cierto, el último, muy bueno.. Que de tiempo libre!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
que es lo que quiers ver con la foto? tendrás que cambiar el parabrisas y el soporte completo del retrovisor interior. a parte cableado, la piña de la dirección para que tengas la palanquita del automático, y como van las luces, también la botonera de las luces, y actualizar el soft... y como no hay manual de eso, tendrás uqe ir a la aventura para averiguar que poner, quitar y tocar |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 73043 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 116i
Si no tienes el sistema eléctrico, muy complicado poner lo de las luces.
|
| | |
| | #9 |
¿ A qué te refieres con el sistema eléctrico? La piña ya la tengo, pero no entiendo el porqué de las luces, si son botoneras distintas, no? es porque es el mismo sensor? La foto de la luna, es para ver en que parte está el sensor |
| | |
| | #10 |
Además, alguien tendrá que intentarlo, ¿no? :)
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
el sensor está en el centro de la luneta, parte superior. "sobre" el soporte del retrovisor interior. la botonera es diferente en el automático. tiene un "clic" más. una "opción" más... no sé como explicartelo, para poner la posición de automático, o el resto en manual. y cableado, pues pq tendrás que hacer llegar el cableado del retro hasata donde vaya. que seas el conejito de indias, será de agradacer para muchos |
| | |
| | #12 |
Aja! vamos, que el sensor es parte del cristal, pero colocado detrás del retrovisor. Bueno, bueno, seguiré investigando a ver... porque el tema de las luces no consigo comprenderlo bien. Salu2. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| foto, limpias, luna, sensor |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:19. |